Año CXXXVII Nº 48355
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/04
Autos 07/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de abril de 2004

España: Osasuna goleó a Real Madrid y Valencia es el nuevo puntero

Madrid.- c

Osasuna provocó la mayor de las sorpresas de la 32ª fecha del torneo al golear en casa al poderoso Real Madrid. Los goles del conjunto vasco fueron logrados por Valdo, a los 2; García, a los 44, y Moha, a los 61.

Los merengues se retiraron abucheados por su público en la misma semana en la que fueron eliminados por Mónaco de la Liga de Campeones.

En tanto, un Valencia más efectivo que espectacular logró hoy su sexta victoria consecutiva al ganar en Zaragoza por 1-0 gracias a un gol del mediapunta Miguel Angel Angulo en una de las pocas ocasiones generadas por el equipo visitante en la segunda parte.

Por su parte, Deportivo de La Coruña completó su gran semana con un triunfo por 2-0 (goles de Pandiani y Tristán) en su visita al campo del Villarreal, un resultado que le permitió retener la tercera posición del campeonato después de tumbar el miércoles al Milan en la Liga de Campeones.

Mallorca mejoró mucho y logró un triunfo decisivo por 2-0 en el campo del Betis para alejarse a cinco puntos de los puestos de descenso.

El delantero camerunés Samuel Eto'o y Jesús Perera marcaron los goles.

Espanyol dio un paso atrás en sus aspiraciones por salvar la categoría al empatar 1 a 1 en su campo ante Albacete, que deja el descenso a seis puntos. El conjunto visitante se adelantó a los 22 minutos con un gol de Redondo y el Espanyol igualó en el minuto 70 con un tanto del delantero argentino Maxi Rodríguez.

Mejor le fueron las cosas al Athletic de Bilbao, que ganó por 2-1 en el campo del Racing de Santander gracias a un tanto del centrocampista Fran Yeste en el último minuto del partido.

Además, la Real Sociedad cumplió el pronóstico al ganar por 2-0 al colista Murcia y dejó los puestos de descenso a ocho puntos. (DPA)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados