Año CXXXVII Nº 48355
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/04
Autos 07/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de abril de 2004

Vóley: Monteros y Amigos van por la final

El rival de Bolívar Signia en la final de la Liga Argentina masculina de vóleibol se conocerá hoy tras la disputa del séptimo encuentro entre Swiss Medical Monteros y Club de Amigos, en Tucumán.

El último enfrentamiento de la serie, igualada 3-3, se jugará en el estadio de Caja Popular de Tucumán a partir de las 21.

La serie cobró intensidad con la victoria obtenida el último viernes por Club de Amigos, en el estadio de vóleibol del Cenard de Capital Federal, por 3 a 2 (16-25, 20-25, 25-23, 25-23 y 15-11), luego de haber cedido los dos sets iniciales.

El equipo porteño, dirigido por el ex entrenador del seleccionado nacional, Carlos Getzelevich, alistará hoy a Damián González, Adrián González, Christian Lares, Kleber Soares, Marcus Eloe, Hernán De Luca y Gonzalo Campaña (líbero).

Monteros, orientado por el emblemático Waldo Kantor, presentará a Diego Arribas, Hugo Conte, Diego Scroca, Mauricio Zanette, Jerónimo Bidegain, Gustavo Porporato y Esteban Martínez (líbero).

El ganador se medirá con Bolívar Signia, último campeón de la Liga Argentina de Vóleibol y vencedor en la final de la temporada pasada de Rojas Scholem.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados