Año CXXXVII Nº 48355
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/04
Autos 07/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de abril de 2004

Golf: Di Marco y Mickelson dominan en Augusta
Los estadounidenses mandan al cabo de la tercera jornada

Los estadounidenses Chris Di Marco y Phil Mickelson comparten momentáneamente el liderazgo en el Masters de golf que se desarrolla en la ciudad de Augusta, en los Estados Unidos, tras completarse la tercera jornada. Mientras que el cordobés Eduardo Romero se retrasó y figura en la 34ª posición con 221 impactos, cinco sobre el par de la cancha, a once de los líderes.

Di Marco registró ayer una vuelta de 68 golpes (cuatro bajo el par) y pasó a comandar las posiciones junto a Mickelson, quien registró 69 en su tarjeta sabatina.

El británico Justin Rose, líder hasta la víspera, se retrasó enormemente y tuvo una discreta performance con 81 golpes (9 sobre el par), con lo que descendió hasta la 20ª posición, al igual que el estadounidense Tiger Woods y el español Sergio García, entre otros.

En tercer lugar está el también estadounidense Paul Casey, quien contabilizó 68 golpes para la vuelta de ayer y quedó transitoriamente con 212.

En tanto, el alemán Bernhard Langer, el sudafricano Ernie Els y el coreano K.J. Choi comparten la cuarta posición con 213 impactos.

Por otro lado, el argentino Romero completó una discreta vuelta de 74 golpes (dos sobre el par), con lo que llegó a 221 y figura en la 34ª ubicación.

El estadounidense Tiger Woods cumplió otra decepcionante actuación y con un total de 219 golpes, tres sobre el par, cerró la tercera jornada del Masters, el famoso torneo mundial de golf en el que busca vestir por cuarta vez la chaqueta verde de campeón.

El estadounidense ganó ocho grandes torneos, incluidos tres Masters, pero no obtuvo ninguno de los seis últimos.

Las principales posiciones del Masters de Augusta son: Di Marco (Estados Unidos) y Mickelson (Estados Unidos) 210 golpes; Casey (Estados Unidos) 212, Langer (Alemania), Els (Sudáfrica) y Choi (Corea) 213; Triplett (Estados Unidos) 214; Jacobson (suecia) 215.


Argentina campeón
El equipo argentino masculino se consagró ayer campeón juvenil sudamericano, tras adjudicarse la 37ª edición que se disputó en la ciudad paraguaya de Asunción.

El conjunto albiceleste, integrado por Estanislao Goya, Luciano Giometti y Sebastián Saavedra, conquistó el título con 579 golpes, los mismos que obtuvo el representativo colombiano.

Sin embargo, el título quedó en manos de la delegación argentina debido al mejor marcador alcanzado por Sebastián Saavedra.

En tanto, en el rubro femenino, el conjunto argentino alcanzó la tercera posición, con 602 impactos, a doce del ganador de la competencia, el paraguayo, y a ocho del segundo, el colombiano.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Mickelson presentó una tarjeta de 69 golpes y totaliza 210.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados