La Capital
Año CXXXVII Nº 48355
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/04
Autos 07/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto


servicios

Institucional

 domingo, 11 de abril de 2004

Último momento

13:57 Policiales
Un falso pasajero le robó el auto a un taxista en la zona norte
Un taxista fue asaltado hoy a la madrugada por un hombre armado, en la zona norte de Rosario, que luego de obligarlo a entregar el auto escapó del lugar sin ejercer violencia.
20:59 Economía
Mañana comienza el paro de los transportistas santafesinos
Santa Fe.- Los camioneros santafesinos nucleados en Transportadores Rurales Argentinos (TRA) iniciarán a la 0 hora de mañana un paro por tiempo indeterminado, en demanda de un precio sostén de la carga.
17:22 Política
Aníbal Fernández salió a responder las declaraciones de Menem
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, replicó hoy al ex presidente Carlos Menem, quien dijo que el gobierno está "manejado por montoneros", al advertir que es una "expresión infeliz" de alguien que "dejó de participar de la vida política" en forma activa.
20:28 Ovación
Boca le ganó 1 a 0 a Rafaela y ya está en la punta del Clausura
Boca venció 1 a 0 a Atlético Rafaela en la Perla del Oeste Santafesino y trepó a la punta del torneo, al término del partido que cerró la 9ª fecha del Clausura. El único gol del partido fue convertido por Matías Donnet a los 29 minutos del segundo tiempo.
18:06 Ovación
River venció 4 a 1 a Colón y Banfield empató con Arsenal
River goleó 4 a 1 a Colón y Banfield empató 1 a 1 con Arsenal en dos partidos que completaron la 9ª fecha del torneo Clausura. En el Monumental de Núñez, los dirigidos por Astrada se pusieron en ventaja a los 19 gracias al defensor Horacio Ameli y Luis González puso el 2 a 0 a los 25 del primer tiempo.
21:04 Política
Kirchner mejora y podría recibir el alta martes o miércoles
El presidente Néstor Kirchner "evoluciona en forma satisfactoria" de la gastroduodenitis que obligó a su internación el jueves pasado, pero recién recibirá el alta entre el martes y el miércoles próximo, informó hoy su médico personal, Luis Buonomo...
19:20 Ovación
Al final del primer tiempo, Boca y Rafaela igualan 0 a 0
Boca empata 0 a 0 con Atlético Rafaela en la Perla del Oeste Santafesino, al final del primer timepo que cierra la 9ª fecha del torneo Clausura.
09:46 Información Gral
Caso Blumberg: llegaron a Buenos Aires los tres detenidos en San Luis
Los tres prófugos de la banda acusada de secuestrar y asesinar a Axel Blumberg que fueron detenidos anoche en la ciudad de San Luis, en un operativo conjunto entre la policía local, la de Córdoba y la Side, fueron trasladados esta madrugada a Córdoba y desde allí partieron a Buenos Aires.
21:32 Policiales
Menores presos en la comisaría 21ª quemaron colchones
Un grupo de presos menores de edad inició hoy un motín en la comisaría 21ª del suroeste rosarino, pero finalmente fue controlado por el personal policial, informó la Jefatura de policía local.
19:06 Información Gral
Los argentinos varados en Machu Picchu están bien y van camino a Cusco
Unos 40 turistas argentinos que habían quedado aislados en Machu Picchu a causa de un alud registrado ayer no sufrieron lesiones ni problemas y llegarían esta noche cerca de las 22 (hora argentina) a la ciudad de Cusco, dijo el cónsul general argentino en Perú, Felipe Gardella.
18:48 Ovación
España: Osasuna goleó a Real Madrid y Valencia es el nuevo puntero
En una semana para el olvido, el Galáctico Real Madrid fue goleado por Osasuna en el Santiago Bernabeu y dejó en manos de Valencia el liderazgo de la liga de fútbol español.
18:08 Economía
Los municipios se reúnen para resolver sus deudas en dólares
El fuerte endeudamiento en dólares que soporta un número indeterminado de municipios de todo el país será materia de análisis, desde este martes, en una comisión especial que se formó en la Cámara de Diputados para intentar hallar una solución con la participación de intendentes y funcionarios nacionales y provinciales.
18:02 El Mundo
Irak: 3 soldados de EEUU murieron pese al cese del fuego
Tres soldados estadounidenses murieron hoy, dos de ellos al ser derribado un helicóptero de combate Apache en Bagdad, y también fueron muertos cinco miembros de la resistencia iraquí, pese al cese del fuego acordado ayer, mientras el presidente George W. Bush admitió hoy que "la semana que pasó fue dura" en Irak.
17:59 Policiales
Rosúa le entregará a Obeid un proyecto para despenalizar la prostitución
El gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, recibirá mañana de manos de su ministro de Gobierno, Roberto Rosúa, un proyecto para despenalizar la prostitución en el territorio provincial, solicitado por el propio mandatario.
17:38 Ovación
Vélez goleó a Chicago y Olimpo venció a Quilmes
Vélez goleó 3 a 0 a Nueva Chicago y Olimpo venció 1 a 0 a Quilmes, en dos partidos correspondientes a la 9ª fecha del torneo Clausura. ç
17:28 Economía
Economía comienza la ronda de diálogo con los bonistas extranjeros
El gobierno nacional cerrará esta semana la primera ronda de diálogo con los acreedores, al recibir a dos asociaciones de bonistas extranjeros, entre ellos al controvertido Comité Global que lidera el italiano Nicola Stock.
15:59 Ovación
Acuña volvió a ganar en el retorno del TC a Balcarce
El piloto Fabián Acuña, al comando de un Ford Falcon, se impuso hoy en la cuarta competencia del año de la categoría Turismo Carretera que se disputó sobre 24 vueltas al autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, de 4.592,40 metros de extensión.
15:53 Información Gral
Semana Santa: más de 400 mil personas visitaron Mar del Plata y Carlos Paz
Unos 440 mil visitantes colmaron este fin de semana largo de Pascuas las ciudades de Mar del Plata y Villa Carlos Paz, lo que superó las cifras del año anterior y las expectativas de los organismos oficiales.
15:30 Información Gral
Gendarmería secuestró más de 2000 kilos de marihuana en Misiones
Efectivos de Gendarmería Nacional incautaron hoy dos toneladas de marihuana en inmediaciones de la ciudad misionera de Eldorado que dejaron abandonadas dos narcotraficantes, quienes al ser descubiertos huyeron
14:39 Ovación
Se completó la fecha en Italia con una victoria de Inter sobre Peruggia
Inter conquistó una importante victoria, de visitante ante el Peruggia por 3 a 2 en partido que completó la 29ª fecha de la liga italiana de fútbol y ascendió al quinto lugar de las posiciones, que lidera con comodidad el Milan.
12:29 Policiales
Salta: 17 personas heridas tras el vuelco de una combi
Al menos 17 de las 19 personas que viajaban en una Combi que había partido en un tour de compras de la capital de Salta, y que se dirigía a la zona de frontera con Bolivia, resultaron heridas esta mañana cuando el vehículo volcó por causas que se desconocen, informaron fuentes policiales.
10:48 Información Gral
En su mensaje pascual, el Papa pidió "coraje frente al terrorismo"
El Papa Juan Pablo II pidió hoy que la humanidad encuentre "el coraje de hacer frente al inhumano y por desgracia extendido fenómeno del terrorismo", en el tradicional mensaje pascual.
10:25 El Mundo
Irak: Falluja amanecío en calma por la tregua
Los intensos esfuerzos de los líderes iraquíes para arreglar una tregua en Falluja trajeron calma a las agitadas calles de la ciudad hoy, luego de una semana de combates entre fuerzas estadounidenses e insurgentes que provocaron cientos de muertos.
10:11 Información Gral
Aumenta a 40 la cifra de muertos en la mina de Rusia
Tras el grave accidente registrado ayer en una mina de carbón del oeste de Siberia, las autoridades rusas informaron hoy que al menos 40 personas murieron y 10 mineros se encuentran desaparecidos.
09:55 Ovación
Copa Davis: Derrota Argentina 5-0 ante Bielorrusia
Bielorrusia, quien ayer obtuvo el pase a las semifinales de la Copa Davis, redondeó hoy un categórico 5-0 sobre la Argentina tras la victoria de Vladimir Voltchkov sobre Juan Mónaco por 3-6, 6-3 y 6-3. El cuarto punto lo había conseguido Max Mirnyi, quien venció a Lucas Arnold.


contacto


buscador

clima mas
Mín 16º - Máx 25º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"El principal dolor de la clase media es que Europa ni nos mira"
José Abadi
Psicólogo y psiquiatra, en diálogo con La Capital
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Aries - 21/03 al 19/04
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM