Año CXXXVII Nº 48351
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de abril de 2004

Ultimo momento

12:21
Quieren certificar si fue posible evitar la inundación de Santa Fe
El juez Diego De la Torre solicitó a la Corte Suprema de Santa Fe que convoque a una investigación científica para determinar si el tramo de terraplén que faltaba hubiera impedido la inundación de Santa Fe por el río Salado.

Edición Matutina

Difunden a través de mails un ranking de infieles y gays de Villa y Empalme
Villa Constitución. - Dos mujeres negaron ser las autoras de una serie de e-mails que desde hace un par de meses han provocado un escándalo en la sociedad villense, a partir de comentarios injuriosos y supuestos detalles escabrosos sobre la vida privada de personas de esta ciudad y de la vecina localidad de Empalme Villa Constitución...
Dudas sobre el impacto del boom sojero en la economía venadense
Venado Tuerto. - La cosecha en el sur santafesino comenzó de manera arrolladora y, a pesar de que los rindes no son los esperados y en varias zonas fueron muy malos, el precio de la soja se mantiene arriba. El boom de la soja disparó la demanda de inmuebles, vehículos, repuestos y también especulaciones...
Temor por falsa alarma de bomba en el túnel subfluvial
Santa Fe.- Un estado de gran tensión se vivió ayer en las instalaciones del túnel subfluvial que vincula las provincias de Santa Fe y Entre Ríos a partir de varios llamados telefónicos que alertaban sobre la supuesta presencia de una bomba en el lugar. El tránsito se suspendió durante una hora y media hasta que se comprobó que se trataba de una falsa alarma.
Piden a la Corte expertos hídricos
Santa Fe. - El juez de instrucción Diego de la Torre pidió a la Corte Suprema de Justicia de la provincia que convoque a organismos de investigación científica de nivel internacional en materia hídrica, pero que no hayan emitido opinión sobre el tema.
Casilda: Curso para manipuladores de alimentos en cinco clases
San Javier: Obras y premios para la escuela Nº 242


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados