Año CXXXVII Nº 48351
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de abril de 2004


Edición Matutina

El rality show "The Simple Life" apunta a divertir con escasa fortuna

"De mugrientas ricas a simplemente mugrientas" dice el aviso que promociona el reality show "The Simple Life", que se ve por Canal Fox los miércoles, a las 21.30, y que está protagonizado por las millonarias Paris Hilton y Nicole...
La Filarmónica Joven de Friburgo brilló en Rosario
La Orquesta Filarmónica Joven de Friburgo ofreció el lunes el concierto de apertura de la Temporada 2004 del Mozarteum Argentino Filial Rosario. En la función dedicada a La Capital, el elenco alemán dirigido por Andreas Winnen brindó una cabal muestra de precisión y sentimiento a la hora de ejecutar un atractivo programa. Una noche atípicamente cálida para el otoño rosarino enmarcó la actuación del conjunto integrado por 70 jóvenes músicos, quienes iniciaron el concierto con la obertura de "Der Freischütz", de Karl María von Weber.
"La pasión de Cristo" pasó el millón de espectadores
La polémica película "La pasión de Cristo", de Mel Gibson, se convirtió esta semana en el filme más visto en la Argentina en sus primeros once días en cartel, al haber convocado en ese lapso a 1.100.000 espectadores, en 132 pantallas en todo el país.
Chavela Vargas deslumbró a los argentinos con su voz y carisma
La legendaria intérprete mexicana Chavela Vargas deleitó la noche del lunes a unos 10 mil personas que colmaron las instalaciones del estadio Luna Park en el centro porteño, donde la artista ofreció sus clásicos en un inusual recital gratuito.
Lucía Zicos es la batuta invitada por la sinfónica
La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario se presentará esta noche, a partir de las 21, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza. El concierto forma parte del ciclo "Noveles directores y solistas destacados" que lleva adelante la agrupación musical dirigida por Juan Rodríguez.
Un concierto para recordar a Norma Scarafia
El Pro Musica Antiqua de Rosario, que dirige el maestro Cristián Hernández Larguía, ofrecerá hoy, a las 20, el "Concierto In Memoriam Norma Scarafia", en la Iglesia Evangélica Alemana, bulevar Oroño y San Lorenzo.
Marcel.lí Antúnez trae su innovadora performance
Marcel.lí Antúnez (foto), uno de los fundadores de la mítica compañía teatral La Fura dels Baus, se presentará este domingo, a las 21.30, en el Parque de España, con su espectáculo "Transpermia".
Alanis se burla de la pacatería
El riesgo de ser una Spice Girl


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados