Año CXXXVII Nº 48351
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de abril de 2004

Ultimo momento

21:50
Aumentó el patentamiento de autos durante marzo
Los patentamientos de autos crecieron en marzo un 217,3 por ciento contra el mismo mes de 2003, y sumaron en el primer trimestre 74.769 unidades, un 160,8 por ciento más que en igual período del año pasado.
21:14
El gobierno dijo que el recorte de gas a Chile no contradice acuerdos
El Gobierno respondió hoy a las quejas de Chile por la suspensión de las exportaciones de gas, y sostuvo que la restricción de los envíos energéticos "no contradice los compromisos bilaterales vigentes".
19:01
El ex frigorífico Nelson incorporará a 50 nuevos operarios
La empresa Finexcor SA, que el año pasado asumió el control del ex frigorífico Nelson, incorporará a 50 operarios que se sumarán a los 400 que actualmente trabajan en la planta como parte de su programa de expansión de actividades.
14:30
Investigan al BGN y a los Rohm por un fraude de u$s 43 millones
La justicia argentina investigará si el Banco General de Negocios (BGN) cometió un fraude de 43.000.000 de dólares contra el Credit Suisse First Boston, confirmaron hoy fuentes tribunalicias porteñas.
13:58
El presidente chileno endureció quejas ante Argentina por el gas
El presidente chileno, Ricardo Lagos, endureció hoy sus quejas contra Argentina por el recorte en el suministro de gas natural y dijo que los compromisos se deben respetar, pese a las dificultades energéticas que enfrenta el país vecino.
11:31
El dólar se vendía a entre 2,83 y 2,86 pesos en el centro rosarino
El dólar estadounidense se pagaba esta mañana a entre 2,78 y 2,81 pesos para la compra y a entre 2,83 y 2,86 pesos para la venta en los principales bancos y casas de cambio de la city rosarina.

Edición Matutina

Los precios de la ropa empujaron la inflación de marzo al 0,6 por ciento
El índice de precios al consumidor (IPC) aumentó el 0,6 por ciento durante marzo en comparación a febrero, con lo cual en el primer trimestre del año la inflación acumuló un alza del 1,1 por ciento, según informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Petroleras podrán llevar el gas a un dólar, en 2005
Los acuerdos pactados entre las petroleras privadas y el gobierno comenzaron a aclararse. Se confirmó que el precio del gas en boca de pozo se ajustará hasta alcanzar, en julio de 2005, el promedio de 1 dólar por millón de BTU, según consta en un documento anexo al acuerdo.
Rechazo de Santa Fe por la coparticipación
El gobernador Jorge Obeid rechazó el borrador de reforma de la coparticipación federal que le hizo llegar el jefe de Gabinete nacional, Alberto Fernández, porque no contempla ninguna compensación por la performance fiscal...
El conflicto del transporte de cereal llegó a Córdoba
Alrededor de 400 camiones permanecían detenidos ayer sobre distintas rutas de acceso a la capital cordobesa, como manifestación del conflicto iniciado por los transportistas de cereales en demanda del cobro de tarifas similares a las vigentes para las cargas agrícolas en otras provincias.
Caída en la cosecha sojera
Los primeros resultados de la cosecha de soja arrojan una reducción del 19,2% de la productividad media con respecto a la campaña anterior, atribuible a la falta de humedad que acompañó la floración y desarrollo de los cultivos, señaló la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
Los mercados: Soja en baja y plaza con precios muy variables
En el mercado local los precios tuvieron un comportamiento bajista en contagio con lo sucedido con Chicago donde la soja volvió a tomar ganancias a la espera de un nuevo reporte mensual del Usda.


contacto
buscador

TablasTablas

Mercado de Chicago
Exterior
Títulos Brady
Tasas
Petróleo
Oro (Onza Troy)
Títulos
Opciones/Bs. As.
Acciones
Síntesis bursátil



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados