Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Ultimo momento

21:24
Transportistas rurales de Santa Fe amenazan con un paro
Los transportistas rurales santafesinos amenazaron hoy con realizar un paro si la semana próxima el gobierno provincial no fija un precio sostén para los fletes e instrumenta un registro por comunas para distribuir las cargas.

Edición Matutina

Se agotaron las plazas hoteleras para Semana Santa en Victoria

Victoria. - El coordinador de Desarrollo Económico municipal de esta ciudad, Raúl González, adelantó a este diario que las plazas hoteleras de Victoria están reservadas en un ciento por ciento para la Semana Santa. En virtud de esto.
El Concejo venadense habilitó el funcionamiento de un molino
Venado Tuerto. - El Concejo de esta ciudad habilitó por tres años el funcionamiento del molino que el empresario rosarino Oscar Serrani posee en calles Falucho y Sarmiento, a metros de la arteria principal de Venado Tuerto. Cinco fueron.
Consolidan una microrregión en el sur provincial
Firmat.- Esta ciudad, Chabás y Bigand constituyeron una microrregión tras firmar un convenio, ante el presidente Néstor Kirchner, por el trabajo conjunto que realizan en el programa nacional Redes. Por las características del trabajo y los niveles alcanzados en las tres.
Cañada: no pagarían a los municipales que pararon
Cañada de Gómez. - La intendenta cañadense, Stella Clérici, aseguró que no pagará a los empleados municipales que se plegaron al paro provincial efectuado el miércoles pasado. En el orden local, la medida tuvo un alto acatamiento y.
Pueblo Esther: campaña por los perros callejeros
Pueblo Esther. - La Asociación Protectora de Animales de esta localidad es una Organización No Gubernamental (ONG), sin fines de lucro, que desde hace años funciona con el objetivo principal de trabajar para erradicar a los animales.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados