Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Ultimo momento

18:08
Gran triunfo de Newell's sobre San Lorenzo y Central apenas empató con Chicago
Newell's obtuvo hoy una gran victoria como visitante sobre San Lorenzo por 1 a 0 con gol de Rosales en el primer tiempo. Por su parte, Rosario Central apenas empató en el Gigante de Arroyito con Chicago. Testa marcó para los de Mataderos en el primer tiempo, y Cámpora igualó en la segunda parte. Boca venció a Talleres 3 a 1 y River a Olimpo 3 a 1.
15:15
Coria abandonó y Roddick ganó el Masters Series de Miami
El argentino Guillermo Coria, tercer preclasificado y cuarto del mundo, abandonó hoy la final del torneo Master Series de Key Biscayne, Miami, Estados Unidos, cuando perdía con el estadounidense Andy Roddick, número tres del mundo, por 7-6 (7-2), 6-3 y 6-1.
10:04
F1: Nuevo triunfo de Schumacher y doblete de Ferrari en Bahrein
El piloto alemán Michael Schumacher, con Ferrari, se adjudicó hoy el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 que se disputó sobre 57 vueltas al trazado de 5.417 metros, en la tercera competencia del campeonato. Barrichello fue segundo y Button tercero.
11:39
Evocan al profesor Luis Pino en NOB con un maratón especial
20:33
B Nacional: El Porvenir empató con Los Andes y Belgrano venció a la CAI
El Porvenir desperdició hoy una gran ocasión de alcanzar a Argentinos Juniors en las posiciones de la Primera B Nacional, y sólo empató con Los Andes 1 a 1, mientras que Belgrano venció a la CAI 1 a 0 y Gimnasia de Jujuy le ganó 3 a 1 a Instituto.
20:16
Fútbol de Italia: Inter venció a Juventus y Milan disfruta la punta
El Milan se mantiene sólido al frente de la clasificación de la liga italiana de fútbol pese al gris empate a uno que logró hoy en casa del modesto Módena, favorecido por el triunfo de su archirrival Inter sobre la Juventus por 3-2.

20:06 |Otra buena tarea de Ginóbili en un gran triunfo de Los Spurs

19:17 |Fútbol de España: El Valencia ganó y sigue a un punto del Real Madrid

18:40 |Seven de rugby: Argentina perdió la final de la Copa de Oro con Sudáfrica

13:57 |TC 2000: Christian Ledesma (Chevrolet Astra) ganó en Gral. Roca

14:50 |Coria y Roddick van 7-6 y 3-6 en la final del Masters de Miami

13:05 |Coria y Roddick ya definen el Masters Series de Miami


Edición Matutina

Central y Chicago buscan protagonismo y resultado

Cuesta encontrar el adjetivo que mejor califique a la presentación canalla de esta tarde. La urgencia ya se trató y el escaso margen se sugirió varias veces. De la última oportunidad ya no se puede hablar porque las máximas.
Newell's debe vencer para salir de la incertidumbre
Newell's nunca ganó en el Nuevo Gasómetro. Tal vez lo haga esta tarde. Desde que Américo Rubén Gallego asumió la conducción táctica del plantel los leprosos no conocen la victoria. Tal vez ocurra hoy. Los rojinegros trabajan para forjar una identidad futbolística. Tal vez la descubran en esta jornada ante.
El sueño de Racing se desinfla
Banfield fue mucho más que Racing, lo derrotó 3 a 1 y dejó al equipo de Fillol muy lejos de la conversación por el título, mientras que los sureños alcanzaron al sorprendente Talleres en la clasificación para las Copas de la próxima temporada y ahora ocupan el tercer lugar en esa tabla, detrás de Boca.
Boca enfrenta al líder Talleres en un partido clave
Boca Juniors, que parece haber recuperado ese paso ganador que en los últimos años lo llevó a ganar títulos y más títulos, intentará frenar la marcha triunfal de Talleres.
Colón puso toda la carne al asador y está a la expectativa
Colón puso fútbol y garra para ganarle 2 a 0 a Independiente en Santa Fe y trepar hasta el segundo puesto en la tabla del torneo Clausura, además de acercarse a la clasificación a las copas sudamericanas. El primer tiempo fue de a ratos impreciso
Tiro Federal ganó y sigue engrosando el promedio
Hay que pellizcarse para darse cuenta que lo de Tiro Federal no es ningún sueño. Que el equipo del Indio Solari alcanzó la regularidad de todo conjunto aplomado y convencido de lo que hace. Entonces, la obligada mirada hacia los promedios.
Central Córdoba sólo empató
Cuando un equipo está obligado a remar desde atrás, los empates siempre suelen dejarle una sensación de inconformismo. Y más todavía si el líder pierde y la mayoría de los perseguidores aprovecha esa circunstancia para acercarse a la.
Argentino se aleja en la punta
Fue el día de Argentino, no caben dudas. Porque el cabezazo de Sciretta a los 11' del segundo tiempo y el de Damiano 120 segundos más tarde le dieron al equipo de Pablo Marini la tranquilidad de dar vuelta el resultado ante un ordenado.
En mayores, mucho mejor Ñuls
Una magra tarde para uno (Central) y una jornada para recordar por mucho tiempo para otro (Newell's). Los rojinegros se fueron invictos de la ciudad deportiva de Granadero Baigorria en una fiesta clásica del torneo Apertura Clasificatorio.
Real Madrid no lució, pero se mantuvo en el liderazgo
Cuando un campeonato entra en su recta final, los equipos dejan de lado su discurso lírico sobre el buen juego y sólo piensan en sumar. Pasa aquí, en España. Pasa en Argentina. Pasa en Italia. Pasa en todos lados. Y así lo dejó en claro.
Maradona y un regreso más que sorpresivo
Diego Maradona jugó ayer al fútbol con colaboradores del entrenador de Estudiantes, Carlos Bilardo, y marcó un gol en el encuentro amistoso, frente a un grupo de periodistas, al que vencieron por 7 a 1, en el country de City Bell.
Lombardi habló de estimulantes
El ex futbolista italiano Adriano Lombardi, de 58 años, afectado del denominado "mal de Gehrig", una esclerosis lateral amiotrófica (ELA), reconoció ayer haber tomado medicamentos prohibidos durante su carrera. Lombardi, ex jugador de.
El Tata Gauna
Como hace 60 años, el Tata Gauna se baja del 9 de Julio en la esquina de avenida Alberdi y Génova, cuando pateaba hasta la vieja cancha de Central acompañado por un puñado de purretes a los que hacía entrar. El Tata es el fútbol mismo. Un metro
Automovilismo: Schumacher, siempre Schumacher
El alemán Michael Schumacher volverá a partir desde la pole position hoy en el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1, después de que marcara ayer el mejor tiempo en clasificación por delante de su compañero de equipo, el brasileño Rubens.
Básquet: última fecaha de la Liga Nacional
Se jugará esta noche (todos los partidos a las 21) la 30ª fecha, última de la etapa regular de la Liga Nacional de Básquet. Boca Juniors se aseguró el número uno, en esta ronda, motivo por el cual obtuvo el derecho de ser local en todos.
Tenis: Coria buscará su título más importante
El Mago Guillermo Coria, número uno del tenis argentino, buscará conseguir hoy su octavo título ATP, cuando enfrente al estadounidense Andy Roddick en la final del Masters Series de Miami, que se desarrolla en el coqueto complejo de Key Biscayne.
Rugby: Rosario venció a Buenos Aires
Por convicción. Por garra. Por entrega. Por eso el seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Rosario venció (24-18) al poderoso Buenos Aires, que era el equipo que mayores chances numéricas tenía de consagrarse campeón del Argentino. Los Ñandúes.
Turf: Comando Intimo ganó por varios
Por el indiscutible margen de 9 cuerpos el ejemplar peruano Comando Intimo se quedó con la vigésima edición del Gran Premio Asociación Latinoamericana de Jockeys Clubs, disputada ayer sobre pista normal en el hipódromo Chile del.


contacto
buscador

TablasTablas

Posiciones Clausura 2004
Promedios
Primera B
Primera B Nacional



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados