Año CXXXVII Nº 48345
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 01 de abril de 2004

Julio Grondona confirmó la continuidad del DT Marcelo Bielsa

Buenos Aires. - El presidente de la AFA, Julio Grondona, confirmó hoy la continuidad en el cargo de seleccionador nacional Marcelo Bielsa y anticipó que ofrendaría su vida "por un éxito en el próximo" campeonato mundial. Pese al decepcionante triunfo de Argentina por 1-0 ante Ecuador, Grondona dijo que "después de la 1 de anoche, estoy bien. Terminó la quinta fecha (de la Eliminatoria Sudamericana) y matemáticamente estamos bien".

"Esto no es el Sub 17 o el Sub 23. Este es el negocio que nos da comer a todos y debemos responderle a los sponsors, a los medios que nos apoyan", expresó Grondona con tono exigente al privilegiar el seleccionado mayor.

Al evaluar el modo en que se desempeñó Argentina ante los ecuatorianos, reclamó "más equilibrio entre los menos hábiles y más hábiles, entre los más y menos profundos. Falta ese trabajo de moverse de un lado para otro, sin tener posición fija".

Y, en una clara respuesta a los demandan la convocatoria de futbolistas más talentosos entre los titulares, replicó: "No puedo ser hipócrita, siempre dije que (Ricardo) Bochini y (Diego) Maradona no podían jugar juntos. Y no voy a cambiar esta idea de una día para el otro". (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados