Año CXXXVII Nº 48345
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 01 de abril de 2004

Tiro Federal: Erroz se siente más tranquilo y le apunta a los "primeros puestos"
El Vasco dijo que el equipo está más seguro y que aspira a cosas "importantes"

La pelea por el descenso suele cohibir a la mayoría de los jugadores a la hora de las declaraciones. Es que cuando se está en esta situación y se logran algunos resultados importantes el discurso no varía, tal vez no se haga por convicción, sino por una cuestión de no salirse del libreto. Tiro Federal está hoy escapándole a los últimos puestos en los promedios y mezclándose en los de arriba, motivo por el cual el mediocampista Diego Erroz se ilusiona. Tanto que no se ruboriza a la hora de expresar que el objetivo pasa por "pelear por los primeros puestos".

"Lógico que estamos más tranquilos con el tema del descenso, uno trabaja mejor, con otro ánimo y hasta se empieza a soñar con pelear por un quinto puesto o algo de eso, sobre todo porque ve que el equipo puede responder", le confió a Ovacion el ex canalla.

-Es raro escuchar decir a un jugador que el equipo apunta a la pelea de arriba cuando tiene complicaciones con el descenso.

-Uno dice eso cuando piensa que el equipo está para pelear el descenso y yo creo que este plantel demostró en estas nueve fechas que está para algo más importante. Cuando se dan los resultados estás más tranquilo y ya se empieza a notar otro equipo, más seguro, contundente cuando llega y demostrando tranquilidad para manejar el resultado.

-De los últimos doce puntos sacaron diez, ¿qué cambió de aquel arranque de campeonato con algunas dudas a este presente?

-En que se empezaron a dar los resultados. Al principio perdimos partidos en los que jugamos igual o mejor que el rival, por el ejemplo en San Juan ante San Martín. Ese fue, a mi criterio, el mejor partido que hicimos en el torneo y sin embargo perdimos 1 a 0. Pero es como te decía antes, cuando se te empiezan a dar los resultados empezás a pensar en lo de arriba y no en lo de abajo.

-Esta tranquilidad es fundamental para que el equipo pueda seguir mejorando.

-Seguro, este equipo puede jugar mucho mejor. Apuntamos a eso, a no conformarnos con sólo despegarnos de atrás, sino a estar más tranquilos y colocarnos más arriba de lo que estamos.

-¿Qué balance hacés de tu rendimiento?

-Cuando llegué a Tiro (antes del Apertura) venía con una inactividad de ocho meses y me costó mucho, es más, lo hice sin pretemporada y lo sentí bastante. Recién al final del torneo mejoré en la parte física y en este (Clausura) creo que estoy respondiendo bien, aportando lo mío. Estoy teniendo continuidad y espero volver al nivel que tenía en Central.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Erroz se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo tirolense.

Notas Relacionadas
Cambio de planes por la lluvia


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados