Año CXXXVII Nº 48345
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 01 de abril de 2004

River: El tema es Sambueza o Virviescas

El entrenador Leonardo Astrada ya tiene definida buena parte del equipo de River que enfrentará el domingo a Olimpo de Bahía Blanca, por la octava fecha del Clausura, y apenas mantendría la incógnita en saber si Rubens Sambueza o el colombiano Kilian Virviescas se moverán por el carril izquierdo de la mitad de la cancha.

Luego del entrenamiento desarrollado ayer quedaron algunas certezas: por ejemplo, que el delantero Fernando Cavenaghi, ya recuperado de un esguince de rodilla, volverá a ser titular.

Y que Daniel Montenegro, afectado por un esguince de tobillo derecho producido en el último encuentro ante Arsenal (5-0), no integrará el equipo y tendrá descanso.

Entonces, al Jefe Astrada se le abre la disyuntiva de reemplazarlo o con Sambueza o con el colombiano Virviescas, quien cumplió un buen desempeño en el segundo tiempo del cotejo del sábado último ante Arsenal.

Además, el técnico deberá evaluar el estado físico que presente el goleador chileno Marcelo Salas, luego de la actuación que cumplió con su seleccionado en la victoria de la víspera ante Bolivia por 2-0, por eliminatorias sudamericanas.

En caso de que el Matador esté en condiciones será uno de los ocupantes de la dupla atacante. Pero si llega con alguna dificultad, su reemplazante será José Sand.

Entonces, un probable equipo de River para visitar a Olimpo, en Bahía Blanca, el domingo a las 18.30, alistará a Franco Costanzo; Ariel Garcé, Horacio Ameli, Eduardo Tuzzio y Juan Fernández; Luis González, Javier Mascherano, Sambueza o Virviescas y Marcelo Gallardo; Salas o Sand y Cavenaghi. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Rubens Sambueza pugna por estar entre los once frente a Olimpo.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados