Año CXXXVII Nº 48345
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 01 de abril de 2004

Racing: Fillol se quedó sin delanteros

El entrenador de Racing, Ubaldo Matildo Fillol, se quedó sin delanteros para el partido del próximo sábado ante Banfield, por la octava fecha del torneo Clausura, y en la práctica de ayer tuvo que incluir en el equipo titular a un juvenil recién ascendido a primera división.

Anteayer por la noche en la Asociación del Fútbol Argentino se dio a conocer la noticia que el árbitro Sergio Pezzota informó a varios jugadores de Racing por arrojar sus camisetas a los hinchas, entre ellos Gastón Fernández, quien de ese modo sumará su quinta tarjeta amarilla y no podrá estar el sábado ante Banfield.

La ausencia de Fernández se suma a la de Lisandro López, quien fue expulsado frente a Chacarita. Ahora, para complicarle más el panorama a Fillol, se lesionó el juvenil Luis Benítez, autor del gol de la victoria de Racing el viernes pasado.

Benítez sufrió una contusión en la pantorrilla derecha y ayer no participó de la práctica de fútbol matutina realizada en Escobar, jugando en su lugar otro juvenil, Cristian Pereyra, quien el lunes por primera vez se entrenó con la primera.

De esta manera, Fillol se quedó sin delanteros, ya que a los suspendidos y lesionados hay que sumar que el técnico no tendrá más en cuenta a Gastón Casas, quien no llegó a un acuerdo con Blanquiceleste para rescindir su contrato y, como ayer, continuará entrenándose normalmente, aunque sin chances de jugar.

Además, hay que tener en cuenta que el sábado no podrán jugar, por estar también suspendidos, Javier Pinola y Sebastián Romero.

Y para que los problemas sigan preocupando a Fillol, ayer no pudo participar de la práctica de fútbol el mediocampista Juan Manuel Torres, quien por una fatiga muscular se entrenó en forma diferenciada.

Más allá de los inconvenientes, el Pato dispuso una práctica de fútbol por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, en la que los supuestos titulares vencieron a los suplentes por uno a cero, con gol de Vicente Principiano.

Como Andrés Orozco -quien de no mediar inconvenientes será titular el sábado- jugó ayer para el seleccionado colombiano, ayer a la mañana en su lugar Fillol incluyó a Leonardo Tambussi.

La únicas buenas noticias para el técnico de Racing fueron que se entrenaron sin problemas Mariano González, tras su participación en la selección, y el chileno Milovan Mirosevic, quien se recuperó de una fatiga muscular, aunque los dos participaron sólo un tiempo del partido de práctica.

El plantel de Racing volverá a entrenarse hoy, a partir de las 9, en el predio Mis Marías, en la localidad de Escobar. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados