La Capital
Año CXXXVII Nº 48345
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto


servicios

Institucional

 jueves, 01 de abril de 2004

en voz baja
Improvisar no es
La nueva modalidad de los canales de televisión porteños de alargar los horarios de finalización de sus programas está trayendo problemas en Rosario. La estrategia fue pensada para enganchar a la audiencia con los ciclos más vistos y perjudicar así a la competencia, con la inevitable consecuencia de despistar al televidente. Una nueva manifestación de esta política se vio ayer en Canal 3 cuando el final de "De 12 a 14" se estiró más allá de lo recomendable y los integrantes de la mesa que cierra el programa leyó gacetillas, dio el pronóstico, contó chistes y terminó divagando a falta de una idea cierta de cuánto tiempo más debían estar al aire. ¿Habrá alguien que se apiade de esta situación o bien arme un libreto con los temas de cierre?


Movilero que busca
El saludo de los movileros de radio cuando son presentados desde el piso suele tener comentarios graciosos. Un caso se dio ayer a la mañana por Radio 2 cuando uno de los periodistas de calle de "Diez puntos" contó como buena noticia inicial que estaba empezando a llover y de paso recordó que no la estaba pasando nada bien con el humo proveniente de las islas. "Si llego a agarrar al de la canoa que inició el fuego lo mato", fue su espontáneo relato. Parece que el joven no tuvo una buena noche.


González, calentito
El acto realizado en el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez para dejar inaugurado el 24º período de sesiones ordinarias tuvo como invitado de lujo al ex intendente y ahora diputado nacional Pedro Jorge González. El popular Gordo se saludó con todos, estrechó manos, recibió besos y abrazos y estaba exultante. Pero su sonrisa se agrió cuando vio entrar al recinto al periodista Raúl Cerliani, responsable de un periódico semanal. Sin decirle agua va, González le derramó insultos a baldazos. Y todo porque en el último número el medio de comunicación de Cerliani cantó loas en tapa a la construcción de un nuevo acueducto que llevará solución a la falta de agua potable en algunos barrios, dejando bastante mal parado al ex intendente. Y ese dardo, el Gordo no se lo bancó.


Un fanático que
El músico y periodista de espectáculos Gustavo Lorenzatti está tocando el cielo con las manos. Es que finalmente cumplió su sueño de ser papá. El hombre, que lidera la banda "Submarino amarillo", cover de los Beatles, ya confesó a sus amigos que el nuevo miembro de la familia se llamará Julián, como el primogénito de John Lennon. Y a la mujer, ¿le dirá Yoko?

contacto


buscador

clima mas
Mín 18º - Máx 28º
inestable.gif

la frase del día
"Con la plata que gastan en las designaciones de la casta partidaria o con el dinero para obras que nunca se sabe cuánto es, con eso nos pueden dar un aumento.
Néstor Ferraza
Secretario general del sindicato municipal
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Aries - 21/03 al 19/04
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM