Año CXXXVII Nº 48345
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 01 de abril de 2004

Suspenden sin nueva fecha la reunión en Puebla sobre el Alca

Buenos Aires. - La reunión de delegados de 34 naciones americanas que iba a realizarse en la ciudad mexicana de Puebla, del 22 al 23 de abril próximos, se suspendió sin nueva fecha, al fracasar las negociaciones preliminares de viceministros en Buenos Aires, anunció este jueves el portavoz del encuentro, Martín Redrado.

"Todavía hay diferencias en cuanto a las reglas generales (del Area de Libre Comercio de las Américas), en el tema subsidios agrícolas (que aplican países desarrollados) y la oferta de servicios", dijo en rueda de prensa Redrado, secretario de Relaciones Económicas Internacionales del gobierno argentino. El funcionario estuvo acompañado por los representantes Regis Arslanian (Brasil), Eduardo Cazabó (Uruguay) y José Martínez Lescano (vicecanciller de Paraguay), los cuatro países socios del Mercosur.

Viceministros americanos deliberaron durante dos días en la capital argentina, con el fin de reducir las controversias por los subsidios agrícolas que bloques como el del Mercosur le reprochan a Estados Unidos, por perjudicar las exportaciones de países pobres. (AFP)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados