Año CXXXVII Nº 48345
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 01 de abril de 2004

Lifschitz elegirá el fin de semana al nuevo titular de Producción

El intendente Miguel Lifschitz señaló ayer que recién sobre el fin de semana definirá al próximo secretario de la Producción municipal después de que el titular en el cargo, Eduardo Remolins, renunciara oficialmente cansado de las pujas internas que generaron cortocircuitos en el manejo de la cartera.

Lifschitz indicó ayer que la persona que se sentará en la cartera productiva tendrá un perfil similar a su antecesor (con buena llegada a los empresarios e independiente), dejando por sentado que no recurrirá a una figura de su partido para ocupar ese cargo.

Durante el recorrido que hizo por las instalaciones de shopping que está levantando la compañía chilena Cencosud en la ex Extesa, Lifschitz evitó pronunciarse sobre los nombres que podrían ocupar el puesto, y se mostró molesto cuando se le consultó si los argumentos del alejamiento de Remolins respondieron a una interna partidaria, en particular con la número dos en la Secretaria de la Producción, Diana Sandoz.

Algunos funcionarios con llegada al intendente reconocieron ayer que posiblemente se produzca un pase de facturas por el conflicto desatado justo en una de las áreas donde Lifschitz buscó con el nombramiento de un extrapartidario como Remolins dar señales de aires nuevos en el gobierno socialista. Pero la sangre no llegaría al río y se produciría algún enroque de funcionarios para evitar mayores conflictos en la interna del partido oficial.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados