Año CXXXVII Nº 48341
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/03
Campo 27/03
Salud 24/03
Autos 24/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 28 de marzo de 2004

Callecitas de Buenos Aires

Durante el mes próximo la ciudad de Buenos Aires ofrecerá un circuito de visitas guiadas gratuitas, organizadas por la Subsecretaría de Turismo local. Los paseos son los que se detallan a continuación.

El viernes 2, a las 17, se recorrerá el circuito Palermo de Templos y Vanguardia, desde la esquina de Scalabrini Ortíz y Lerma; el sábado 3 el paseo será San Telmo, Ciencia y Técnica, a la misma hora y saldrá desde Paseo Colón y Carlos Calvo; mientras que el domingo 4, es el turno de Palermo Viejo, a las 10, desde Borges y Guatemala.

El viernes 9 y el sábado 10, ambos días a las 17 y desde Reconquista y Perón, el paseo será Las Iglesias de Buenos Aires. El domingo 11 se recorrerá el Cementerio de la Recoleta, a las 10, desde la puerta de Junín 1760, y el viernes 16 el itinerario recorrerá la plaza San Martín. La cita es a las 17 en Santa Fe y Maipú.

El viernes 17 el circuito elegido es Flores, su casco histórico, partiendo a las 17 desde avenida Rivadavia 6830, y el mismo día, pero a las 16, el recorrido será por los bares notables de San Cristóbal. Se sale desde el bar Miranda situado en Sarandí 1190.

Al día siguiente, domingo 18, se visitará a las 10, desde Alicia Moreau de Justo y Almirante Brown, la zona de Puerto Madero, y el viernes 23, a las 17, el recorrido se hará por el barrio de La Boca. Se parte desde Pedro de Mendoza y Almirante Brown.

El sábado 24, a las 17, el circuito será Caballito en la Presidencia de Alvear. La partida es desde la avenida Rivadavia y Otamendi, y el mismo día, a las 16, se harán los bares notables de La Recoleta, desde la puerta de La Biela, en Quintana al 600. La programación de abril se completa el domingo 25 con el recorrido del barrio de San Telmo, a las 10, desde Balcarce y Chile, y el viernes 30 la visita será por la Costanera Norte a las 17, desde la entrada al Club de Pescadores.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El circuito de visitas guiadas incluyen la zona de Puerto Madero.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados