Año CXXXVII Nº 48341
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/03
Campo 27/03
Salud 24/03
Autos 24/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 28 de marzo de 2004

Dan consultoría en RRHH con apoyo del BID

La Secretaría de Producción firmó con el Servicio de Empleo Amia un convenio de colaboración promoviendo la realización de tareas en conjunto para el diseño y ejecución de cursos de capacitación de acuerdo a las necesidades específicas de los distintos sectores del mercado local.

Asimismo la entidad realizará búsquedas, selección y evaluación de personal además de cualquier servicio en consultoría en RRHH. La delegación Rosario cuentan con tecnología de última generación para registración de postulantes y procesamiento de las búsquedas de personal, a través de software único en el país.

Dicho servicio se especializa en mandos medios y puestos operativos y cuenta en Rosario con una base de datos de mas de 4.200 postulantes y más de 50.000 inscriptos a nivel país. Muchos de estos servicios son gratuitos y otros se encuentran subsidiados hasta un 50% por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Informes: contactarse con Sandra Sica en la sede el Servicio de Empleo Amia al (011) 440-5577, [email protected] o en internet: www.empleos.amia.org.ar.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados