Año CXXXVII Nº 48340
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Cultura
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/03
Autos 24/03
Turismo 21/03
Mujer 21/03
Economía 21/03
Señales 21/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de marzo de 2004

Ultimo momento

10:24
Registran la casa donde pudieron fabricarse las bombas del 11-M
La policía española registró una casa rural a unos 30 km de Madrid en la que pudieron fabricarse las bombas que se utilizaron en los sangrientos atentados del 11 de marzo en la capital española.

Edición Matutina

Una broma de Bush sobre el arsenal iraquí desata una tormenta política

Washington. - Lo que para el presidente George W. Bush era un chiste sobre la infructuosa búsqueda de armas de destrucción masiva en Irak no provocó demasiada risa en algunos estadounidenses y desató una tormenta política en Washington a ocho meses de las elecciones.
Para Israel, Hamas ya habría alcanzado su "techo operativo"
Tel Aviv. - Los servicios de inteligencia israelíes sostienen que el grupo islámico Hamas no puede aumentar el nivel de sus ataques contra Israel porque ya había alcanzado su "techo operativo" antes del asesinato de su máximo líder, el jeque Ahmed Yassin.
Parmalat deja Latinoamérica
Milán. - Parmalat, el mayor grupo agroalimentario italiano quebrado por una monumental estafa, prevé concentrarse en diez países, frente a los 30 actuales, abandonando Estados Unidos, Asia y gran parte de América Latina, según un proyecto de reestructuración expuesto ayer a los acreedores de la empresa, que fue declarada insolvente a comienzos del año.
La popularidad del gobierno de Lula sufrió una fuerte caída
Brasilia. - La evaluación positiva del gobierno de Brasil y la confianza en el presidente Luiz Inacio Lula da Silva cayeron fuertemente en marzo, luego de que estallara un escándalo por corrupción y mientras crece en la población un sentimiento pesimista sobre la economía.
Una pequeña bomba aumentó clima de temor en Francia
París. - Un explosivo estalló en una escuela secundaria en las afueras de París, sin causar daños materiales ni heridos, aunque sí exacerbó las tensiones en Francia después de que se encontrara esta semana una bomba en una...
Otro arresto por 11-M en Madrid
Madrid/Rabat.- Un nuevo sospechoso fue detenido ayer en Madrid por su presunta vinculación con los atentados del 11 de marzo en la capital española, que causaron 190 muertos, informaron fuentes de la lucha antiterrorista.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados