Año CXXXVII Nº 48340
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Cultura
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/03
Autos 24/03
Turismo 21/03
Mujer 21/03
Economía 21/03
Señales 21/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de marzo de 2004

Ultimo momento

15:14
El fenómeno en el litoral sur de Brasil es un ciclón y no un huracán
El fenómeno meteorólogico que se registra cerca del litoral del sureño estado brasileño de Santa Catarina no es un huracán sino un ciclón extratropical, afirmaron especialistas del Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales.
13:50
Un sismo leve cerca de Cruz del Eje alcanzó los 3,4 grados Richter
Un sismo de una magnitud de 3,4 grados en la escala de Richter se registró hoy en la provincia de Córdoba, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres). Fue esta mañana a las 7:33 y tuvo una duración de 27,5 segundos.
12:14
Preocupa a los Diarios del Interior la libertad de prensa en Misiones
La Asociación de Diarios del Interior de la República Argentina (Adira) expresó hoy "su preocupación frente a los reiterados ataques a la libertad de prensa que se observan en la provincia de Misiones".

Edición Matutina

Kirchner recibió a los padres del joven secuestrado y asesinado
El presidente Néstor Kirchner recibió anoche a Juan Carlos Blumberg y su esposa María Elena, los padres de Axel Blumberg, el joven secuestrado y asesinado, caso por el cual los investigadores buscaban ayer a un peligroso delincuente...
Católicos y judíos niegan hostilidad por "La pasión"
El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia), Gilbert Lewi visitó ayer al arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio, para fortalecer los lazos de "respeto y armonía" que priman entre ambos credos.
Maltratan a dos turistas por una confusión
Dos jóvenes africanos, radicados en Francia, pasaron quince días presos en La Rioja acusados erróneamente de los delitos de estafa y robo, tras haber sido confundidos con otros hombres de raza negra por un comerciante.
El periodista Mario Mactas sufrió serias heridas al chocar
El periodista y conductor radial Mario Mactas resultó herido anoche al chocar el vehículo que conducía contra una camioneta y el muro divisor de carriles en la autopista Panamericana, según fuentes policiales.
Detectan extraños rayos solares de alta intensidad
Un equipo de investigadores argentinos y brasileños detectó por primera vez rayos T, caracterizados por su alta intensidad y su baja frecuencia, por lo que constituyen una herramienta ideal a utilizar en equipamientos para el...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados