Año CXXXVII Nº 48340
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Cultura
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/03
Autos 24/03
Turismo 21/03
Mujer 21/03
Economía 21/03
Señales 21/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de marzo de 2004

Ultimo momento

10:10
Ganó un festival francés el filme argentino "Buena vida delivery"

Edición Matutina

La inquietud adolescente y un tono más sombrío llegan a Harry Potter

Aunque aún faltan 68 días para el estreno de "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" en todo el mundo, la fiebre por la nueva historia cinematográfica del joven mago ya está creciendo.
Omar Mollo: "Creo que estamos aprendiendo un poco a defender lo nuestro"
MAM, el power trío liderado por el guitarrista y cantante Omar Mollo, adelantará los temas de su próximo disco, "Cómo aprender", esta noche, a las 21.30, en la sala Lavardén, Sarmiento y Mendoza. MAM nació en 1976, y entonces reunía a Omar Mollo con su hermano Ricardo y dos músicos más, en una formación original de cuarteto ya disuelta.
Jethro Tull deslumbró en su última visita a la Argentina
Lo que puede contarse es poquito. Jethro Tull vino por primera vez a la Argentina en el 94 para tocar en Obras. Entonces festejaba 25 años de existencia. Eran los tiempos del uno a uno, especie de "ábrete césamo" para el rock, que permitía escuchar -más viejitos, pelados y con panza- a muchos de aquellos inalcanzables seres que muchos tenían colgados en los posters de la pieza.
Los sonidos del jazz rock local con Cinegraf
Cinegraf se presentará hoy, a las 22.30, en La Casa, Mendoza 862. El trío de jazz rock formado por Maxi Ades (batería), Julio Fioretti (bajo) y Gustavo Marozzi (guitarra) nació en 1995 con la intención de experimentar con temas propios y de autores rosarinos (Cassaza, Fioramonti)...
Martín Sosa se presenta en el arte folclórico
El cantautor santafesino Martín Sosa actuará junto a Los Replicantes, esta noche, a las 22, en El Aserradero, Montevideo 1518. El folclorista colaboró con artistas rosarinos como Myriam Cubelos y Jorge Fandermole, y con el entrerriano Carlos Aguirre.


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados