Año CXXXVII Nº 48340
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Cultura
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/03
Autos 24/03
Turismo 21/03
Mujer 21/03
Economía 21/03
Señales 21/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de marzo de 2004

Otros apuntes

.
Festejos del Normal Nº1
La Escuela Normal Superior Nº1 Nicolás Avellaneda conmemorará en abril su 125 º aniversario. Para los festejos organizó una serie de actividades, entre las que se encuentran jornadas culturales, un certamen de cuentos y actualización para sus docentes, entre otras iniciativas. La Escuela invita a sumarse a las actividades. Los interesados en colaborar pueden contactarse con la comisión organizadora, en Entre Ríos 1191, teléfono 4721417.


Conductas violentas
La asociación Orientación para el Futuro inscribe para la jornada sobre "Adicciones y conductas violentas", a cargo de Gustavo Vega. El curso está previsto para el 13 de abril y está destinado a docentes de todos los niveles y modalidades. Información, llamar al teléfono 4512389 de 9.30 a 11.30.


Curso de psicodrama
El Centro de Psicodrama Grupal Rosario inscribe al curso de "Psicodrama: coordinación de grupos con técnicas dramáticas", que se iniciará en abril. Se trata de conocimientos teórico-práctico del psicodrama, a cargo de Eduardo Pavlovsky. Los encuentros se realizarán un sábado de cada mes, desde abril a diciembre y tendrán una duración de 4 horas. Para participar es necesario, participar de una entrevista previa, hoy de 11 a 15. Informes al teléfono 4356321, email: [email protected], o bien [email protected]


Comercio exterior
El Instituto Superior General José de San Martín inscribe a la carrera de técnico superior en comercio exterior. Los estudios tienen una duración de tres años y brinda un amplio conocimiento tanto en el mercado local como los diversos mercados externos que ofrezcan oportunidades para la realización de negocios de exportación e importación. Informes en Salta 1436 o a los teléfonos 4489167/4497095, email: info@institutosanmartín.com.ar
Grafólogo analista
El próximo 12 de abril se iniciará el curso de grafólogo analista organizado por el Instituto de Grafología Litoral. Cuenta con con validez otorgada por el Ministerio de Educación de Santa Fe, tiene una duración de 5 cuatrimestres y es condición para el ingreso haber aprobado el secundario. La carrera se propone formar profesionales conocedores de la grafología, una ciencia que permite conocer el perfil de personalidad del escribiente a partir del estudio de su escritura. Por eso entre las incumbencias de los egresados figuran alas de estar capacitado para desempeñarse, en forma independiente o en relación de dependencia, en entidades educativas, equipos terapéuticos, gabinetes interdisciplinarios, en áreas de consultoría de empresas, en la orientación vocacional o bien investigar en los distintos campos de la grafología. Para mayor información e inscripción, dirigirse, de 16 a 20, al Instituto de Grafología Litoral, Rioja 2570, teléfono 155192176. El 31 de marzo, a las 20, se realizará una charla informativa en el Colegio La Salle, Mendoza 444.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados