Año CXXXVII Nº 48340
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Cultura
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/03
Autos 24/03
Turismo 21/03
Mujer 21/03
Economía 21/03
Señales 21/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de marzo de 2004

Ultimo momento

20:09
Destrabaron 500 millones del BID para Argentina
El BID otorgará 500 millones de dólares a la Argentina a lo largo de 2004, como parte de una línea de créditos por 5 mil millones de dólares que se desembolsarán en los próximos cinco años, informaron hoy fuentes oficiales.
14:27
Chile mira atento la posible restricción argentina a la venta de gas
Chile está atento a las decisiones que adopte Argentina sobre el abastecimiento de gas, afirmó hoy el gerente de la Empresa Nacional de Petróleo (Enap), Daniel Fernández, por la crisis energética que obligaría a la restricción de exportaciones.
21:35
El gobierno analiza subir retenciones a exportaciones petroleras
El gobierno ratificó hoy que analiza aumentar las retenciones a las exportaciones de petróleo y gas en diez puntos porcentuales, a fin de garantizar la provisión del servicio en todo el país.

Edición Matutina

Petroleras inyectan más gas para evitar cortes en el sistema eléctrico
Las empresas productoras de gas natural se comprometieron a inyectar durante el próximo mes cinco millones de metros cúbicos diarios de gas al sistema eléctrico, con el objetivo de compensar el faltante de energía que...
Energía: Chile presiona y envía funcionarios al país
Los países vecinos que reciben provisión de gas por parte de la Argentina encendieron la luz de alerta. La presión más fuerte la ejercieron desde el gobierno de Chile, cuyos representantes llegaron ayer al país para exigir que se cumplan los contratos de exportación.
Las restricciones amenazan a fábricas del cordón industrial
Petroquímicas, aceiteras, cerealeras, papeleras, siderurgicas, frigoríficos y curtiembres son las industrias de la región que resultarán más perjudicadas por la crisis energética. Empresarios del Gran Rosario hicieron correr ayer la voz de alarma...
Shoppings siguen vendiendo más
Las ventas por unidades físicas en los shoppings durante febrero subieron 16,2 por ciento frente a igual mes del año pasado y cayeron 7,1 por ciento con relación a enero, según se desprende de las estadísticas brindadas por el Indec.
Los mercados: La soja cerró la semana con fuertes bajas
El mercado Disponible de Granos de la Bolsa de Comercio de Rosario terminó la semana de actividad, con la soja en baja a diferencia de los cereales que terminaron sostenidos por cierta necesidad que presentaron los exportadores.


contacto
buscador

TablasTablas

Tasas
Petróleo
Oro (Onza Troy)
Síntesis bursátil
Títulos
Opciones/Bs. As.
Acciones
Exterior
Títulos Brady



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados