Año CXXXVII Nº 48326
La Ciudad
Política
El Mundo
Economía
Información Gral
Cultura
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/03
Autos 10/03
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 13 de marzo de 2004

Prevén la implementación de dos planes de viviendas en Victoria

De un total de 2.000 viviendas que tiene previsto construir en toda la provincia de Entre Ríos el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), 40 serán destinadas a Victoria, las cuales estarían terminadas para fin de año.

El complejo habitacional que tendrá características similares a los emprendidos por el Fonavi ocupará una manzana circundada por las calles French, Monte Caseros, Constitución y bulevar Sarmiento.

Se estima que las obras comenzarán a fines de abril, luego de que el gobierno de la provincia apruebe la propuesta y firme el contrato pertinente con Sergio Rau, integrante de la Cámara de la Construcción de Entre Ríos y único oferente en la licitación correspondiente.

Por otra parte, se implementará en Victoria el Programa Federal de Emergencia Habitacional y el cupo de las viviendas a construir dependerá de los resultados de un relevamiento que se llevará a cabo en esta ciudad por parte de coordinadores enviados desde la Nación.

La construcción de las residencias se realizará a través de cooperativas integradas por beneficiarios del plan Jefes y Jefas de Hogar, aunque se contempla además la posibilidad de incluir a personas que actualmente se encuentren desocupadas, como también a mayores de 65 años y menores de 18.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados