Año CXXXVII Nº 48326
La Ciudad
Política
El Mundo
Economía
Información Gral
Cultura
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/03
Autos 10/03
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 13 de marzo de 2004

Ricardone: Entregaron subsidios y créditos a varias comunas

En el marco de un breve y sencillo acto en la comuna de Ricardone, el senador del departamento San Lorenzo, Armando Traferri, y el subsecretario de Comunas, Roberto Meli, entregaron subsidios y créditos para las comunas. Participaron del encuentro los presidentes comunales de Timbúes, Néstor Sánchez; de Coronel Arnold, Osvaldo Marzetti y el anfitrión, Juan Carlos Zinni.

En esta ocasión la comuna de Ricardone recibió un crédito de aproximadamente 95.500 pesos para ser afectado a la construcción de un acueducto que unirá la planta potabilizadora de agua de alta calidad de la empresa Vicentín con la red de agua potable de Ricardone, lo que traerá un gran beneficio para la localidad.

Por su parte, la comuna de Timbúes recibió un subsidio de 5.600 pesos para arreglos de los caminos rurales, mientras que a la comuna de Coronel Arnold le adjudicaron 4.000 pesos para ser destinados al cerramiento de un depósito de herramientas y taller de reparaciones, creando además algunos nuevos puestos de trabajo para gente del pueblo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados