Año CXXXVII Nº 48326
La Ciudad
Política
El Mundo
Economía
Información Gral
Cultura
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/03
Autos 10/03
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 13 de marzo de 2004

Cuatro delincuentes asaltaron hotel de Laprida al 1500

Cuatro delincuentes armados robaron dinero, efectos personales y documentos a clientes de un hotel céntrico, donde buscaban a un viajero inglés que también se aloja allí y que había salido a cenar, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en el hotel El Colonial, ubicado en Laprida al 1500, en momentos que cuatro ladrones armados irrumpieron en el edificio y redujeron al empleado que se hallaba al frente de la conserjería, a quien interrogaron acerca de un viajero inglés que se hospedaba allí.

Las fuentes detallaron que a medida que ingresaban las personas que se alojan en ese hotel, los ladrones las interceptaban y les sustraían el dinero que llevaban, efectos personales, tales como relojes y alhajas, y sus documentos.

Por las características del caso, el hecho fue informado al propio jefe de policía de la ciudad, comisario mayor José Maldonado, mediante un parte reservado elaborado por la comisaría primera que interviene en la investigación.

"La identidad de la persona que buscaban los asaltantes se mantiene en reserva por orden de la jueza de Instrucción de la 1ª Nominación, Carina Lurati", informó el vocero policial.

Según se supo, cuando ocurrió el asalto el viajero inglés ya había salido del hotel para ir a cenar junto con su esposa.

Asimismo, trascendió que el hombre llegó a Rosario procedente de Sudáfrica y que estaba alojado en la habitación 212 del hotel, aunque no se reveló si los ladrones llegaron hasta ese sitio.

"De la caja del hotel, que está en la conserjería, robaron nada más que 715 pesos", aseguraron las fuentes, y concluyeron que hasta esta tarde no se habían concretado detenciones. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados