Año CXXXVII Nº 48326
La Ciudad
Política
El Mundo
Economía
Información Gral
Cultura
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/03
Autos 10/03
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 13 de marzo de 2004

Zavalla
Murió al caer de la caja de una camioneta

Un hombre de 25 años murió en un insólito accidente mientras viajaba en la caja de una camioneta en la que transportaba sus pertenencias durante una mudanza de Rosario a Zavalla. Un colchón se voló por el viento y Gustavo Chevef intentó alcanzarlo, pero perdió el equilibrio y cayó de cabeza al pavimento. La víctima sufrió politraumatismos graves y falleció poco después en el Hospital Centenario.

Ocurrió alrededor de las 21 del jueves cuando Gustavo Chevef viajaba sentado en la caja de una camioneta Peugeot 504, dominio RXT 326, en la que transportaba sus pertenencias hacia una vivienda ubicada en French al 3400, en la localidad de Zavalla.

De acuerdo a los voceros, Chevef se había ubicado en la parte trasera del rodado para controlar que sus pertenencias viajaran sin problemas. Al parecer el periplo fue sin novedades, pero al ingresar a Zavalla una ráfaga fuerte de viento hizo que un colchón saliera despedido de la pick up.

"Chevef intentó atajar el colchón y entonces perdió el equilibrio y cayó de la camioneta -contó una fuente policial-. El muchacho tuvo tanta mala suerte que golpeó su cabeza de lleno contra el pavimento". Luego fue derivado al Hospital Centenario, donde murió minutos después.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados