Año CXXXVII Nº 48326
La Ciudad
Política
El Mundo
Economía
Información Gral
Cultura
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/03
Autos 10/03
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 13 de marzo de 2004

Comienza la rotación de nombresen Vélez

El director técnico Carlos Ischia le dará prioridad a la anunciada rotación de jugadores, e incluirá seis cambios en el equipo titular de Vélez Sarsfield que mañana deberá visitar a Racing, en el clásico de la quinta fecha del torneo Clausura.

Respecto de la formación que venció el martes último al Once Caldas de Colombia por 2 a 0, por la Copa Libertadores de América, el estratega de la escuadra de Liniers procederá a variar buena parte del esquema táctico.

Así, Sebastián Peratta entrará por el experimentado José Luis Chilavert bajo los tres palos. Walter Alcaraz ingresará por Santiago Ladino en el sector de la defensa y Jonás Gutiérrez por Patricio Pérez en la línea de volantes.

Ariel Broggi entrará por Marcelo Bravo, Sergio Sena por Fabián Cubero y Leandro Gracián por Pablo Batalla, en la mitad de la cancha.

En consecuencia, los once hombres de Vélez Sarsfield que intentarán vencer a Racing en el Cilindro de Avellaneda serán: Peratta; Fabricio Fuentes; Marcelo De Souza y Alcaraz; Sena, Leandro Somoza, Broggi y Gutiérrez; Gracián; Lucas Valdemarín y Rolando Zárate. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados