Año CXXXVII Nº 48326
La Ciudad
Política
El Mundo
Economía
Información Gral
Cultura
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/03
Autos 10/03
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 13 de marzo de 2004

2 Minutos llega con todo el poder del punk criollo

La banda punk 2 Minutos se presentará hoy y mañana, a las 22, en ADN, San Martín 1638. El grupo que integran Mosca (voz), Papa (bajo), Pedro (guitarra), Monti (batería) y Pablo (guitarra), ofrecerá los temas más conocidos del grupo y parte del material que incluirá en el nuevo álbum que tiene en preparación.

En diálogo con La Capital, Mosca, el líder de la banda, adelantó que en los shows que brindarán en Rosario tocarán una selección de sus temas más conocidos y adelantarán parte del material de «Super 8», el álbum que la banda tiene previsto editar antes de fin de año.

La banda que compartirá el escenario con los rosarinos Dokumentos Por Favor, Kaño 22 y 019. Al respecto, el cantante de 2 minutos afirmó que siente un gran respeto por los grupos de punk rosarinos, y añadió: "Los que viajamos mucho notamos que es muy respetado el punk y el hardcore argentino en el extranjero".

2 Minutos actuó como telonero de Motorhead en el estadio de Vélez Sarsfield y ante 45 mil espectadores y también tocó con Los Ramones.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados