Año CXXXVII Nº 48326
La Ciudad
Política
El Mundo
Economía
Información Gral
Cultura
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/03
Autos 10/03
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 13 de marzo de 2004

Agenda
Bibliotecario escolar



La Federación de Bibliotecas Populares de la provincia de Santa Fe organiza una jornada de perfeccionamiento denominada "El rol del bibliotecario escolar", destinada a docentes, bibliotecarios y estudiantes. Se realizará el 20 de marzo de 9.30 a 16.30 en la Biblioteca Popular Asociación de Mujeres, de Buenos Aires y 3 de Febrero. Informes al teléfono (03460) 497120.


Para jugar y aprender
La Isla de los Inventos, ubicada en la antigua estación de Rosario Central, en Corrientes y Wheelwright, es un espacio ideal para investigar, explorar y aprender. En este lugar, desarrollado por profesionales, se cruzan la ciencia, las artes y la tecnología a través de los lenguajes, diseños, medios y formatos. Posee un centro de experimentación docente y un centro cultural para chicos, además de un espacio de investigación, con una sala de espectáculos y proyecciones. A partir de abril podrán visitar las escuelas durante la semana y desde el 15 de marzo pueden solicitarse los turnos al teléfono 4802571.


Inglés y orientación laboral
El Centro de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario informa que está abierta la inscripción a los cursos de inglés (niveles inicial, intermedio y avanzado) y a las jornadas gratuitas de orientación laboral que ofrecen capacitación en armado de curriculum vitae, entrevista laboral, presentación profesional y reconocimiento del perfil laboral. Para los cursos de inglés los cupos son limitados, por lo que se recomienda inscribirse con anticipación. Información e inscripciones: Centro de la Juventud, avenida Belgrano 950 B (San Martín y el Río), teléfono 4802557 / 714, email:[email protected]


Educación sexual
Se desarrollará el seminario de capacitación docente en educación sexual. Se inicia el 6 de abril a las 18.15 en Santa Fe 1470, en el auditorio del Hotel Pringles. La actividad se encuentra dentro de las acciones de capacitación docente del instituto superior Santísimo Rosario, de Arijón 432. Cupos limitados, informes a los teléfonos: 4407907 y 461-8391, email [email protected].


Idioma árabe
La Escuela Arabe de Rosario comunica que se encuentra abierta la inscripción para los cursos regulares de lengua y cultura árabe. Dirigirse a Dorrego 1251 de lunes a viernes de 18 a 22. La apertura del ciclo tendrá lugar el 22 de marzo. Informes al teléfono 4470496.


Taller de escenografía
Se inscribe para el curso destinado a escenógrafos, productores ejecutivos, actores de teatro, TV, cine, diseñadores, arquitectos, vestuaristas, estudiantes de artes, y los interesados en conocer sobre la escenografía de teatro, TV y cine. Entre los contenidos se destacan: el espacio / lenguaje escenográfico; construcción; de la idea a la materialización; materiales; claves tonales en la armonía de colores; la luz; la utilería; el lenguaje del vestido; épocas y estilos. El curso está compuesto de 12 clases para escenografía y 12 clases para vestuario. Informes en la Alianza Francesa, San Luis 846, teléfono 425-5789, [email protected]

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados