Año CXXXVII Nº 48323
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03
Educación 06/03
Campo 06/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de marzo de 2004

Ultimo momento

12:13
Otro joven denunció ser atacado por el "loco del puñal"
La nueva víctima del denomionado "loco del puñal" se trataría de un joven que fue atacado el domingo por la noche en las inmediaciones de La Paz y España, y sumarían seis las personas que fueron heridas durante el fin semana.
00:10
Camión tumba un poste de luz que impacta sobre una familia
Un camión enganchó cables de energía y tumbó el poste que los sostenía que al caer impactó de lleno sobre una familia que se trasladaba en una moto de baja cilindrada en Solis y Navarro.
09:51
Un hombre fue asesinado en ajuste de cuentas en Santa Fe
Un joven fue asesinado a balazos en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe y los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.
13:24
Pareja detenida con 12 kilos de marihuana en Lomas de Zamora
Efectivos de la Gendarmería Nacional detuvieron hoy en el Gran Buenos Aires a un hombre y una mujer que transportaban 12 kilogramos de marihuana escondidos en la camioneta en que se movilizaban, informó la fuerza de seguridad.
11:25
Mujer armada ingresa a una clínica santafesina y amenaza a una psicóloga
Una mujer armada con una pistola irrumpió en una clínica neurológica de la ciudad de Santa Fe y amenazó a una psicóloga, aunque fue reducida por el personal de seguridad del lugar, informaron hoy fuentes policiales.
11:07
Policía Federal mató a un delincuente que quiso asaltarlo
Un cabo de la Policía Federal mató a uno de los dos delincuentes que quiso asaltarlo cuando caminaba por las calles del partido bonaerense de Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales.

Edición Matutina

El "loco del puñal" sumó una nueva víctima pero nadie tiene rastros de él

Cuando Héctor Basualdo vio en la televisión el identikit del denominado "loco del puñal", no tuvo dudas. "Es el mismo que me atacó el sábado al mediodía", se dijo. Y entonces se decidió a hacer la denuncia.
Mató al ladrón que acababa de robarle u$s 25 mil
Buenos Aires.- Un empresario electromecánico mató de un balazo al ladrón que, en compañía de un cómplice, le había arrebatado 25 mil dólares que acababa de retirar de un banco del barrio porteño de Palermo, y se hirió de un tiro al sacar su arma para resistir el robo.
Un crimen desatado por venganza
Ismael Vera, el joven de 24 años acusado de haber asesinado a una joven y herido a otra y a un vecino que intentó defenderla en un violento suceso ocurrido la madrugada del sábado en Capitán Bermúdez, admitió ser el autor del demencial ataque.
Asaltaron en banda un súper de Nuevo Alberdi
Un grupo de hombres armados y a cara descubierta asaltó ayer a la mañana un supermercado de Nuevo Alberdi y se llevó cerca de cinco mil pesos. Los asaltantes irrumpieron cuando el local recién se ponía en movimiento y juntaron el dinero de una de las cajas sin llegar a lastimar a los empleados...
Liberan al detenido por el crimen de tres pescadores
Carlos Cano, el cazador acusado de haber asesinado a tres pescadores en Reconquista, fue excarcelado el domingo ya que estuvo más de dos años preso sin condena firme.
Vestidos de obreros intentaron robar adoquines de una calle
Buenos Aires.- Disfrazados de operarios y a bordo de un camión con leyendas del gobierno porteño, dos individuos intentaron robar los adoquines de una calle del barrio de la Boca pero terminaron en la comisaría tras las sospechas que despertaron con su audaz accionar.
Menor de 12 años violada y embarazada
Santa Fe.- Una menor de 12 años fue violada por su hermano de 25, quien a su vez la entregó a un sexagenario que también la sometió a reiterados abusos. La chica lleva un embarazo de tres meses.
Sigue la huelga en reclamo de conmutaciones
Los internos de la cárcel de Coronda ratificaron ayer la huelga que mantienen en reclamo de la aplicación de las conmutaciones de penas, después de reunirse con autoridades del Servicio Penitenciario de la provincia.
Diecinueve años a un violador
Córdoba.- Un ex becario de la policía provincial fue condenado a 19 años de prisión al ser encontrado culpable del delito de abuso sexual en perjuicio de una menor que posteriormente falleció.
Condenan a dos secuestradores
Buenos Aires.- Un oficial de la policía bonaerense y un hombre joven fueron condenados ayer a 10 años de prisión acusados de haber secuestrado a un muchacho, por quien cobraron 100 mil pesos para liberarlo sano y salvo.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados