Año CXXXVII Nº 48323
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03
Educación 06/03
Campo 06/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de marzo de 2004


Edición Matutina

Cómo sigue la carrera de los actores de "El señor de los anillos"
El éxito de "El señor de los anillos" significó un nivel de popularidad desconocido para muchos de los actores de la saga, quienes de pronto llegaron a todos los cines del mundo sin tener, en su mayoría, una carrera afianzada. Ahora que el último episodio se legitimó como una obra maestra con los once premios Oscar que obtuvo este año, los actores de la saga enfrentan un desafío más peligroso que cualquiera de las batallas que libraron contra orcos, magos y otros demonios.
"Padre Coraje": La historia de un justiciero que usa sotana para buscar la verdad
La televisión argentina estrenó anteanoche la mejor ficción en lo que va del año. Con una mezcla de policial, historieta de aventuras y culebrón, "Padre Coraje" se lució en el debut con una superproducción de época y, más allá de un rating no tan auspicioso, seguramente se convertirá en el caballito de batalla de Canal 13.
"No hay dos sin tres": El humor de un trío desopilante que va por más
.
Sonidos extraños para homenajear a la mujer
El cuarteto De Boca en Boca sacudió la modorra del lunes a la noche en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. La función de las cordobesas sucedió a la de Cecilia Petrocelli en un show destinado a conmemorar el Día Internacional...
Presentaron el Festival de Cine de Mar del Plata
El director artístico del Festival de Cine de Mar del Plata, Miguel Pereira, presentó oficialmente ayer en el hotel Hermitage de Mar del Plata la 19ª edición de ese certamen fílmico, que comenzará mañana y finalizará el sábado 20.
Bahiano dejó Los Pericos pero la banda sigue
"Muchachos, a pesar de la partida del Bahiano Los Pericos seguimos haciendo música juntos. Iniciamos una nueva etapa con toda la energía. Pronto tendrán más noticias", es el texto que aparece en la página oficial del grupo de rock...
Serrat agrega dos funciones en el Luna Park
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat, agregó dos nuevas funciones para los días 20 y 21 del mes en curso, por demanda de localidades que se suman a las ya previstas junto a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, del 23 al 27 en el estadio Luna Park de la Capital Federal.


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados