Año CXXXVII Nº 48323
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03
Educación 06/03
Campo 06/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de marzo de 2004

Ultimo momento

14:12
Firmaron el documento del acuerdo entre Argentina y el FMI
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, y el representante permanente del Fondo Monetario Internacional (FMI), John Dodsworth, firmaron hoy una documento que incluye los puntos que acordaron ayer ese organismo y la Argentina.
16:03
Retrasan una reunión los paises del Alca por falta de acuerdo
Los países que negocian la conformación del Area de Libre Comercio para las Américas (Alca) decidieron postergar por un mes la reunión que iban a mantener el 17 de este mes en Puebla, México, debido a que no lograron acuerdos mínimos.
14:09
El banco Credit Agricole fue multado por 13 millones de dólares en EEUU
Las autoridades reguladoras de la actividad bancaria en Estados Unidos ordenadon al banco francés Credit Agricole a pagar una multa de 13 millones de dólares por deficiencias contables de su filial neoyorquina.
11:00
El dólar cotiza a 2,95 para la venta en la city rosarina
La cotización del dólar abrió hoy a un promedio de 2,90 pesos para la compra y 2,95 pesos para la venta, un centavo por debajo del cierre de la víspera.
15:31
Krueger recomendará la aprobación del acuero con Argentina y Lavagna aseguró que las metas fueron sobrecumplidas
Buenos Aires.- La directora-gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Anne Krueger, recomendará al directorio de la entidad, la aprobación de la segunda revisión del stand-by vigente lo cual significará un desembolso para la Argentina de unos 3.100 millones de dólares.

Edición Matutina

Sobre la hora, hubo acercamiento y el gobierno le pagó al Fondo
El presidente Néstor Kirchner decidió finalmente pagar la deuda de 3.100 millones de dólares con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que vencía ayer, luego de recibir un compromiso de la titular interina del organismo, Anne Krueger, de recomendar al directorio la aprobación de la segunda etapa del acuerdo firmado en septiembre.
Kirchner recibió halagos de Lula y Lagos por el acuerdo con el FMI
El presidente Néstor Kirchner recibió ayer el respaldo y las felicitaciones de sus pares de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, y de Chile, Ricardo Lagos, tras alcanzar con el Fondo Monetario Internacional (FMI) una acuerdo para aprobar la segunda revisión del convenio con ese organismo internacional.
El acuerdo disparó la euforia en la Bolsa
.
Presión empresaria para no perder un ministerio
El empresariado local salió ayer a respaldar al ministro de la Producción, Cristian Desideri, después de que conociera la versión de un enroque entre los ministros de Jorge Obeid que incluiría el acceso de un hombre de la capital provincial en la conducción de la cartera de la Producción.
Kirchner firmó el decreto para la suba de cigarrillos
Finalmente los cigarrillos tendrán una suba escalonada del 25% a partir del decreto que Néstor Kirchner firmó ayer en un acto en La Rosada. Este aumento elevará en 2.500 millones de pesos la recaudación por el impuesto interno a este producto.
La industria textil local teje los hilos de un nuevo camino lejos de Buenos Aires
La industria textil está de fiesta. La IV exposición de indumentaria y accesorios para bebes, niños, teens, pret a porter y jeans abrió sus puertas ayer para mostrar a Rosario y la región los últimos diseños para la temporada otoño-invierno 2004.
Prometen una solución para los productores del agro con deudas
El presidente Néstor Kirchner prometió a directivos de la Federación Agraria Argentina (FAA) buscar una solución para el problema de los productores endeudados con el Banco Nación antes de fin de mes.
Los mercados: Rueda agitada con subas inesperadas
El mercado disponible de granos de la Bolsa de Comercio de Rosario presentó una rueda agitada en cuanto a tironeos por precios y condiciones de mercados, pero también caracterizada por cierta cautela a la hora de cerrar los negocios...


contacto
buscador

TablasTablas

Exterior
Títulos Brady
Tasas
Petróleo
Oro (Onza Troy)
Síntesis bursátil
Opciones/Bs. As.
Títulos
Acciones
Dólar en el mundo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados