Año CXXXVII Nº 48323
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03
Educación 06/03
Campo 06/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de marzo de 2004

Ultimo momento

10:51
Denuncian sabotaje contra micros de una empresa en conflicto
Un ómnibus de larga distancia perteneciente a la empresa El Práctico se incendió hoy en un depósito de Rosario. Directivos de la empresa acusaron a dirigentes del gremio de los choferes UTA. La empresa y los trabajadores atraviesan un conflicto gremial.
17:06
UPCN aceptó la propuesta de aumento hecha por la provincia
Los trabajadores estatales de Santa Fe nucleados en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) aceptaron hoy el aumento salarial propuesto por el gobierno provincial que consiste en una suma no remunerativa de entre 60 y 100 pesos según la categoría del empleado, informó el dirigente gremial Alberto Maguid.

Edición Matutina

Tres mil chicos serán incluidos en un programa de reinserción escolar
La Municipalidad pondrá en marcha a partir de abril un programa para que los chicos vuelvan a la escuela. Así lo anunció ayer el intendente Miguel Lifschitz, quien explicó que "la idea es incluir a unos tres mil chicos de diferentes barrios que están expuestos a un alto riesgo social porque abandonaron el colegio y tampoco trabajan".
Con la ley seca, el 60% de los maxiquioscos no abrió de noche
Los 60 inspectores municipales que este fin de semana salieron a inspeccionar maxiquioscos, minimercados, salones de venta y almacenes para ver si se respetaba la prohibición de vender alcohol desde las 23 se encontraron con una sorpresa: de los 600 comercios que tenían en carpeta para agarrar infraganti violando la ley seca, el 60 por ciento (unos 360) directamente no había abierto sus puertas.
Las entidades intermedias dan su apoyo a la autonomía municipal
.
Quieren instalar en Rosario un museo en homenaje al Che
La Subsecretaría de Turismo de la provincia ya comenzó las gestiones ante el gobierno cubano para crear un Museo del Che Guevara en Rosario. "Es el único prócer del siglo XX en Latinoamérica con relevancia internacional que perdura en la gente. Nació acá y merece un homenaje", consideró el titular del área, Daniel Perea, al considerar que con este atractivo arribarán a la ciudad turistas extranjeros.
Deben definir si un magistrado recibió una dádiva
Un juez penal deberá pronunciarse sobre la conducta de otro magistrado de los Tribunales rosarinos y resolver en un veredicto si, al recibir un regalo, su colega incurrió o no en el delito de admitir dádivas...
El lunes vence el plazo para acceder a la moratoria
El lunes próximo concluirá el plazo para adherir a la moratoria provincial que permite regularizar deudas tributarias con el Estado santafesino con importantes descuentos y facilidades.
Los italianos rosarinos están en campaña
Los ciudadanos italianos que residen en Rosario o con doble nacionalidad mayores de 18 años están en plena campaña electoral. Es que ya se pueden elegir las autoridades del Comitato degli Italiani all'Estero (Comité de Italianos Residentes en el Exterior).


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados