Año CXXXVII Nº 48320
La Ciudad
Política
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/03
Campo 06/03
Salud 03/03
Autos 03/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de marzo de 2004

Ultimo momento

19:24
Newell's ígualó 3 a 3 en su visita a Quilmes
Newell's rescató un punto casi heroico en su visita a Quilmes. Los rojinegros empataron 3 a 3, pero terminaron el partido jugando con 9 hombres, por la expulsión de Ruiz y Zapata.
18:42
River goleó, Colón ganó y otros tres empates en la 4ª fecha del Clausura
River Plate venció 4 a 1 a Independiente, Olimpo y Chicago empataron 2 a 2, Colón superó 2 a 1 a Rafaela, y Gimnasia-Lanús y Arsenal-Estudiantes igualaron en cero, en partidos válidos por la 4ª fecha del Clausura.
18:52
Central Córdoba cayó 3 a 0 ante Atlanta por la Primera B
Central Córdoba cayó como local por 3 a 0 frente a Atlanta en el partido correspondiente a la 7ª fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.
20:38
Boca cerró la fecha con un triunfo por 2 a 1 frente a Banfield
Boca Juniors superó por 2 a 1 a Banfield, como visitante, en el partido que cerró la cuarta fecha del torneo Clausura.
01:54
F1: Schumacher se quedó con la primera del año
El alemán Michael Schumacher, con Ferrari, logró esta madrugada el primer puesto en la primera prueba del año del campeonato de Fórmula 1, el Gran Premio de Australia, que se desarrolló en el trazado de Albert Park de Melbourne. Completaron el podio Barrichello (Ferrari) y el español Alonso (Renault).
21:01
España: Barcelona sumó otra victoria y se mantiene en cuarto lugar
Madrid.- Barcelona, sin el argentino Javier Saviola (suspendido), sumó hoy su séptimo triunfo consecutivo al derrotar a Mallorca por 3 a 2, en el estadio Camp Nou, en uno de los partidos que completó la 27ª fecha del la liga española de fútbol.

15:08 |Alejandro Bini se impuso en la segunda del Top Race

14:25 |Milan ganó y sigue al frente del Calcio

13:18 |TC Pista: Jalaf ganó en Bahía Blanca

12:00 |NBA: los Spurs vencieron a Phoenix con 9 tantos de Ginóbili

11:58 |Maradona acusó a Coppola de robarle plata

19:36 |Boca le gana 2 a 0 a Banfield al fin del primer tiempo

17:34 |Primera B: Central Córdoba pierde 2 a 0 ante Atlanta

17:26 |River golea 3 a 0 a Independiente al término del primer tiempo

12:34 |Top Race: el Pato Silva ganó la primera carrera en Bahía Blanca


Edición Matutina

Los pibes de Central liquidaron a Racing

Sorpresa y media. Miguel Angel Russo abrió el kinder canalla y presentó en sociedad a sus Agrandaditos. Los que con cualidades técnicas y osadía ejecutaron un planteo táctico que se aproximó a lo ideal. Más que suficiente para dejar sin argumentos al Racing del Pato Fillol, el que llegó a Rosario como banca y se fue sin siquiera un punto.
Un punto con acento cordobés
Talleres de Córdoba valoró el punto en la lluviosa noche del Nuevo Gasómetro y San Lorenzo fue incapaz de quebrar el 0 a 0. A pesar de las condiciones climáticas desfavorables, fueron numerosos los aficionados que concurrieron a ver un partido que tuvo un nivel inferior al esperado. Era uno de los encuentros más interesantes que presentaba el programa de la 4ª fecha del Clausura...
River y el Rojo, para disfrutar
River e Independiente, históricamente emparentados con el fútbol bien jugado, animarán en el Monumental un clásico prometedor por donde se lo mire, en el choque excluyente de los siete que se jugarán hoy por la cuarta fecha del torneo Clausura. Boca Juniors, cuyo entrenador Carlos Bianchi decidió darle prioridad a la Copa Libertadores, visitará con una formación alternativa a...
El Newell's de Gallego va por su segunda oportunidad a Quilmes
Se anuncia como un partido cerrado, casi sin resquicios. Uno pensó en el otro y al revés. Cuando eso sucede es porque existe un gran respeto por el rival. Ello sugiere una serie de precauciones que pueden bloquear el desarrollo al punto de transformarlo en una partida de ajedrez. El paliativo está en las individualidades.
Tiro Federal ganó con el overol puesto
Había que ganar y se ganó. Tiro Federal se puso el overol y se reencontró con la victoria. Con trabajo, apretando los dientes, apuntando a las nubes y reventándola sin miramientos, a excepción de algunos pasajes en los que...
Argentino no se marea en lo más alto
Argentino dio una exhibición de fútbol efectivo y agradable y se consolidó en la punta del Clausura. Ayer, de visitante, derrotó a J.J. Urquiza por 4 a 1. Esta vez, su fórmula fue un juego equilibrado en todas las líneas y una fuerza...
Central Córdoba va por la punta
Todo hace presagiar que la de hoy será una tarde de buen fútbol en el Gabino Sosa. Es que Atlanta, campeón del Apertura, será una visita de lujo para un Central Córdoba que está viviendo un presente inmejorable, que ganó los tres...
Primera D: Berazategui sacó más ventaja
Berazategui, único puntero de la Zona Sur de la Primera D, derrotó ayer a Fénix por 3 a 2 en el partido interzonal y le sacó seis puntos de ventaja a su nuevo escolta, Victoriano Arenas, que derrotó a Central Español 2 a 0, por la 19ª fecha.
Argentino A: triunfo de Guillermo Brown de Chubut
Guillermo Brown de Puerto Madryn (Chubut) logró ayer una clara victoria sobre Villa Mitre de Bahía Blanca por 2 a 0 en un adelanto de la sexta fecha del Torneo Argentino A. La fecha se completará hoy con el siguiente cronograma de partidos...
Inferiores de AFA: La 4ª de Newell's se recuperó a tiempo y empató
La primera estación, con escala en Bella Vista, quedó atrás. Y el tren anímico que exhibieron los pasajeros rojinegros de la 4ª división en la segunda etapa, fue fundamental para empatarle a Quilmes en el inicio del torneo Apertura...
Copa América: Quedaron definidas las sedes
La Copa América de julio próximo se jugará en las ciudades peruanas de Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura, Cusco y Tacna, según anunció ayer el comité organizador tras recibir el visto bueno de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
España: Real Madrid apenas empató
El argentino Santiago Solari logró el gol con el que Real Madrid, último campeón y líder de la liga española, empató con Racing de Santander por 1 a 1, de visitante, en uno de los partidos adelantados jugados ayer por la 27ª fecha.
Italia: Juventus acecha al líder Roma
Juventus, último bicampeón, derrotó a Brescia por 3 a 2, de visitante, y quedó transitoriamente en el segundo puesto, a tres unidades del líder Milan, tras jugar ayer uno de dos partidos adelantados de la 24ª fecha de la liga italiana.
Alemania: Bayern Munich quedó a cuatro puntos del líder
Bayern Munich venció a Bayer Leverkusen 3 a 1 y quedó provisoriamente a cuatro puntos del líder Werder Bremen, tras jugarse ayer uno de los cotejos de la 23ª fecha de la liga alemana de fútbol. Los otros resultados...
Maradona sólo hizo jueguitos en Bolivia
Unos 4.000 aficionados bolivianos vibraron ayer con los toques de pelota hechos por Diego Maradona durante la inauguración del proyecto de divisiones inferiores del club Aurora de Cochabamba. Imposibilitado de jugar por su...
¿Te acordás hermano?... de Cruz Ramón Palavecino
Clubes de barrio, torneos de 7 jugadores, las peladas canchas de aquella Asociación Rosarina de mediados de la década del 40. Había que destacarse para tener chances de crecer en el fútbol, de subir peldaños rumbo a la categoría de profesionales de entonces.
Rugby: Rosario empató con Córdoba en tiempo de descuento
El seleccionado de Rosario es un equipo que nunca claudica y ayer lo dejó bien en claro en su primera participación en el Campeonato Argentino 2004, cuando logró un importante empate 13-13 de visitante -ya en tiempo de descuento- frente al seleccionado de Córdoba.
Boxeo: Narváez retuvo el título por sexta vez
El boxeador chubutense Omar Narváez, campeón mosca de la OMB, retuvo anoche el título mundial por sexta vez, al vencer por nocaut técnico en el tercer asalto al brasileño Reginaldo Martins, en el estadio Luna Park.
Tenis: Cañas no pudo con Verdasco
Guillermo Cañas quedó eliminado ayer del torneo ATP de Acapulco, que reparte 625 mil dólares estadounidenses en premios, al caer en semifinales frente al español Fernando Verdasco, por 6/3, 3/6 y 6/3.
Beach Volley: No hubo sorpresa en la apertura
Se disputó ayer la primera jornada del Torneo de la Asociación de Profesionales de Beach volley en el balneario La Florida. Pese a la inclemencia del tiempo, las 16 duplas participantes se lucieron en la arena en 18 partidos de gran nivel.
Top Race: Silva se llevó los aplausos
El chaqueño Juan Manuel Silva, a bordo de un BMW 320, obtuvo ayer el mejor tiempo de la clasificación del Top Race, cuya segunda fecha se disputará hoy en el autódromo Ezequiel Crisol, de Bahía Blanca.
Motociclismo: Tanzi y Roces, los mejores
Ignacio Tanzi en la categoría 600cc. Súper Sport, y Mario Roces, en Súper Bikes, fueron los más veloces en las tandas clasificatorias que se llevaron a cabo ayer en el autódromo municipal Juan Manuel Fangio de Rosario...
Básquet: Un buen programa en Córdoba
Parcialmente se jugará hoy la 23ª fecha -completarán mañana a las 21 para la TV Ben Hur de Rafaela y Obras Sanitarias- del campeonato superior de la Liga Nacional de Básquetbol. Cabe señalar que Ferro Carril Oeste superó a Argentino de Junín por 90 a 82...
Turf: Atractiva programación en Las Flores
El hipódromo de Las Flores disputará hoy una nueva cartelera sobre la base de dos clásicos, uno reservado para los sprinters (11º turno) y el restante destinado a los fondistas a 12ª hora.


contacto
buscador

TablasTablas

Primera B Nacional
Primera B
Primera C
Posiciones Clausura 2004
Promedios
Tabla general



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados