Año CXXXVII Nº 48320
La Ciudad
Política
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/03
Campo 06/03
Salud 03/03
Autos 03/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de marzo de 2004

Ultimo momento

10:57
Al menos 14 palestinos muertos por incursión militar israelí
Al menos 14 palestinos murieron, entre ellos un niño, y otros sesenta fueron heridos hoy en un ataque militar israelí contra los campos de refugiados de El Bureij y Nusseirat, en la Franja de Gaza.
20:51
Haití: 5 muertos y más de 20 heridos en una manifestación
Puerto Príncipe.- Al menos cinco personas murieron y más de 20 resultaron heridas hoy en Haití cuando desconocidos atacaron con disparos de armas automáticas a personas que participaban en una manifestación pacífica, según emisoras de radio.
19:14
Según una encuesta, Kerry supera a Bush por 6 puntos en Florida
Miami. El precandidato presidencial del Partido Demócrata (PD), John Kerry, supera por seis puntos porcentuales al presidente republicano George W. Bush en la intención de voto de los electores del estado de Florida, según una encuesta difundida hoy por los diarios The Miami Herald y St. Petersburg Times.
19:12
La oposición ganó las elecciones legislativas en Grecia
Atenas.- El opositor partido de centroderecha Nueva Democracia (ND) triunfó hoy en las elecciones legislativas griegas con el 48,4 por ciento de los votos, según datos oficiales.
15:12
Atacan con cohetes el cuartel general de EEUU en Bagdad
En vísperas de la firma de una Constitución provisional, rebeldes lanzaron el domingo 10 cohetes contra el cuartel general en Bagdad de la administración civil estadounidense en Irak, dijo la policía iraquí.
11:57
Fuerte explosión en Bagdad fue una "acción controlada"
La fuerte explosión que sacudió la capital iraquí a mediados de la tarde de este domingo, fue una "explosión controlada", indicó el ejercito estadounidense.

Edición Matutina

Bush y Kerry emprenden un agresivo y reñido maratón por la Casa Blanca

Washington. - La tormenta de críticas desatada tras los primeros anuncios en televisión de George W. Bush, en los que se utilizan imágenes de los atentados del 11-S para hacer apología de la firmeza del presidente...
El PT pidió a Lula cambiar de política económica
Brasilia. - El gubernamental Partido de los Trabajadores de Brasil (PT) reclamó en un documento de su cúpula un cambio de la política económica al presidente Lula. "Vamos a trabajar con ahínco para que el gobierno implemente...
Horst Köhler ya se olvidó del Fondo Monetario
Berlín. - El candidato de la oposición alemana a la jefatura del Estado y hasta esta semana titular del FMI, Horst Köhler, comenzó su campaña en pos de la Presidencia de Alemania dando su apoyo a la política de...
La oposición volvió a marchar en Venezuela en repudio a la represión
Caracas. - Una multitudinaria marcha opositora exigió en la capital venezolana la realización del bloqueado referendo contra el presidente Hugo Chávez, al tiempo que repudió la represión militar que se desató contra las manifestaciones que en la última semana pidieron respeto por las firmas que solicitaron la consulta.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados