Año CXXXVII Nº 48297
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 14/02
Campo 14/02
Salud 11/02
Autos 11/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 15 de febrero de 2004

Primera etapa de un plan habitacional

Carlos Pellegrini. - Se completó la primera etapa de un plan habitacional de "viviendas evolutivas" llevado a cabo por la comuna local con recursos descentralizados del Estado provincial. Son diez viviendas de un dormitorio que, de acuerdo a lo expresado por autoridades comunales, forman parte de un total de veinte.

Las viviendas, pertenecientes al plan Fonavi, demandaron una inversión inicial de 100 mil pesos. Asimismo, la comuna pellegrinense tiene otro plan de diez casas en ejecución para el que se destinó un monto de 178.400 pesos. Por otra parte, la administración comunal está construyendo otras viviendas pero bajo el sistema denominado "círculo cerrado", perteneciente al plan Focovi.

El presidente comunal, Horacio Adagio, explicó que "se trata de doce unidades habitacionales de excelente calidad y 55 metros cuadrados de superficie. También la comuna junto a un grupo de vecinos, comenzará a edificar otro plan con nuevos diseños y mayor superficie", explicó.Este proyecto fue denominado "Familia propietaria", donde los beneficiarios aportan el lote donde se construirá la casa. Carlos Pellegrini tiene una demanda de casi un centenar de viviendas.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados