Año CXXXVII Nº 48297
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 14/02
Campo 14/02
Salud 11/02
Autos 11/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 15 de febrero de 2004

Kirchner festejó en su provincia el cumpleaños de su hijo Máximo

El presidente Néstor Kirchner descansó junto a su familia durante el fin de semana en su casa de Rio Gallegos, donde festejó hoy el cumpleaños 28 de su hijo Máximo.

Voceros del entorno del primer mandatario consignaron a esta agencia que recién mañana al mediodía el primer mandatario emprenderá el regreso a Buenos Aires, a bordo del avión Tango 01, tras pasar dos días sin ninguna actividad oficial.

El presidente, que arribó el viernes a última hora junto a su esposa, la senadora nacional Cristina Fernández, y su médico personal, Ricardo Buonomo, pasó el fin de semana en la vivienda familiar, en Alvear y 25 de Mayo.

Hoy, a última hora, el primer mandatario participó de los festejos por el cumpleaños número 28 de su hijo Máximo, el mayor, según indicaron los portavoces.

Durante el mediodía, Néstor Kirchner compartió un café con su esposa y su amigo, ex gobernador santacruceño y actual titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado (Side), Héctor Icazuriaga, en una confitería céntrica de esta ciudad, ubicada a metros de la Casa de Gobierno provincial.

Contrariamente a lo que se afirmaba en medios locales, la senadora no viajó a la villa Turística de El Calafate, donde se la esperaba para participar de los actos centrales de la conmemoración del 127º aniversario del bautismo del Lago Argentino.

El matrimonio Kirchner tiene una residencia en el lugar y Cristina Fernández es considerada la "madrina" de la villa, aunque por motivos que no trascendieron, la primera dama no asistió al evento. (DYN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados