Año CXXXVII Nº 48297
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 14/02
Campo 14/02
Salud 11/02
Autos 11/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 15 de febrero de 2004

Un policía murió de un tiro en la cabeza y para su novia se suicidó

Un agente de la policía santafecina murió hoy de un tiro en la cabeza y según relató su novia se trataría de un suicidio, pero la justicia ordenó que se investigue cuáles fueron los motivos del deceso, informaron las fuentes policiales. El policía muerto fue identificado como Carlos Mansilla, de 28 años, y su novia -la única testigo del hecho- es Luciana Avila, de 27, explicaron las fuentes.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, alrededor de las 4,30, en una vivienda ubicada en Iriondo 2496, en la zona suroeste de la ciudad de Rosario.

Luciana Avila relató que cuando se encontraba en la planta alta de la casa escuchó el disparo de un arma de fuego, y que cuando bajó halló al policía herido de bala en la cabeza.

Ante los policías que concurrieron al lugar, Avila narró que hasta poco antes habían estado bebiendo en el comedor, y que el disparo lo escuchó luego de retirarse a la planta alta, donde están los dormitorios, ya que se iba a dormir. Ahora, la policía investiga si la muerte del agente Mansilla ocurrió de acuerdo con lo manifestado por su novia, por lo que el caso fue calificado como "muerte dudosa". (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados