Año CXXXVII Nº 48297
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 14/02
Campo 14/02
Salud 11/02
Autos 11/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 15 de febrero de 2004

Liga Nacional
Básquet: Boca viaja a La Pampa
Los xeneizes van a defender el liderazgo ante Pico FC

Boca Juniors, cómodo y efectivo líder de la Liga Nacional de Básquetbol, arriesgará ese lugar en su difícil visita a La Pampa, donde visitará a Pico FC en un partido correspondiente a las 17ª fecha del torneo. La jornada se jugará en forma parcial ya que fue aplazado para el martes el juego entre Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Atenas de Córdoba, cotejo que se disputará en el patagónico escenario Socio Fundadores.

Hoy también habrá un cotejo pendiente de la 16ª fecha. Será en el barrio porteño de Caballito, en el estadio Héctor Etchart, y estará a cargo de Ferro Carril Oeste y Atenas de Córdoba. Los cordobeses vendrán en busca del desquite de la derrota que hace unos pocos días sufrieron ante los dirigidos por Pablo D'Angelo en el Polideportivo Carlos Cerutti de la capital mediterránea.

En Mar de Plata, Peñarol -que viene de derrotar a Belgrano de San Nicolas-, recibirá la visita de Ben Hur de Rafaela, que termina de caer abultadamente (115-90) ante Estudiantes de Olavarría.

Central Entrerriano de Gualeguaychú enfrentará al segundo, Quilmes de Mar de Plata, mientras que Estudiantes, en el estadio del Parque Guerrero de Olavarría, cotejará con el irregular Belgrano de San Nicolás. A su vez, en Junín, el irregular Argentino se medirá en el estadio Las Mezquitas con el ascendente Obras Sanitarias.

Finalmente, Regatas San Nicolás (que lleva siete fechas sin ganar) tendrá como oponente en la ribera nicoleña al ascendente Gimnasia y Esgrima La Plata.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Byron Wilson, uno de los más efectivos en Boca.

Notas Relacionadas
NBA: Brillan las grandes estrellas

Bajo el aro


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados