Año CXXXVII Nº 48297
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 14/02
Campo 14/02
Salud 11/02
Autos 11/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 15 de febrero de 2004

Turf: Extra Fighter es la carta del Bustillo en San Isidro

La programación a desarrollarse hoy en el césped del hipódromo de San Isidro girará en torno al clásico Horacio Bustillo (8º turno, 1.600 metros), prueba reservada para todo caballo de 3 años y más, a peso por edad. En los papeles previos, el cotejo se presta para que los ejemplares que juegan sus cartas de atropellada saquen el mayor rédito y debido ello se acrecienta la chance de Extra Fighter quien con esa modalidad viene de escoltar -desde lejos- a Eclipse West, gestión que le permitió recuperarse del anterior traspié en el Pellegrini ganado por el brasileño Gorylla, donde no fue de carrera finalizando en los últimos puestos del lote.

Esta tarde retorna a una distancia más apropiada a sus posibilidades y como siguió bien en privado, se convierte en un firme candidato al casillero mayor.

En calidad de enemigo aparece el ascendente Gazebo. Dueño de una cartilla envidiable (tres placés y tres éxitos al hilo), el pupilo de Pellegata rendirá una verdadera prueba de fuego ante adversarios con sobrados pergaminos.

Completa la trilogía de aspirantes al triunfo el siempre vigente Iberal. Si no fuese por los 60 kilos en el lomo y porque hay varios punteros a los que les otorga mucha ventaja en los kilos, debería ir a la cabeza del pronóstico.

Por su parte, el rosarino Frijol (6ª el 6): 1.200 en 1' 20'' (de floreo y en pelo) tratará de prolongar la seguidilla exitosa.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Independencia: Más que un floreo fue una ¡corrida!: 1.200 en 1' 19''

Palermo: Zanzibar obtuvo el Guillermo Kemmis y va por más


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados