Año CXXXVII Nº 48297
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 14/02
Campo 14/02
Salud 11/02
Autos 11/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 15 de febrero de 2004

Italia: Lazio sube goleando
El conjunto romano venció a Empoli 3 a 0 y sigue tercero

Lazio conquistó ayer su tercera victoria en siete días al derrotar por 3-0 a Empoli y se afianzó en el tercer lugar de la liga italiana de fútbol.

Sus triunfos ante Parma por 3 a 0 en la liga el pasado fin de semana y frente al AC Milan por 4-0 esta semana en la Copa, ratifican que la Lazio atraviesa por un excelente momento, más allá de los apremios económicos que padece la institución lacial.

El defensor portugués Fernando Couto abrió el marcador en el quinto minuto de juego, al cabecear con precisión un centro del serbio Sinisa Mihailovic.

El delantero de Empoli Antonio Di Natale estuvo a punto de empatar el encuentro minutos después, pero finalmente fue el volante Luciano Zauri, quien dio ventaja de 2-0 a Lazio poco antes de irse al descanso.

Lazio mantuvo su dominio gracias a ataques constantes de Couto y el argentino Claudio Piojo López, aunque fue el defensor holandés Jaap Stam el que puso las cifras definitivas con un tiro libre, en el minuto 71.

En el restante partido adelantado de la vigésimo primera fecha de la liga italiana, Chievo Verona consiguió un valioso triunfo como visitante de Perugia al que venció por 2 a 0. El primer tanto del conjunto auriazul lo marcó Barzagli a los 22' del complemento con un estupendo golpe de cabeza. El 2 a 0 definitivo lo anotó Cossato cuando el cotejo llevaba disputados 5 minutos de tiempo adicional.

Esta mañana, el puntero AC Milan tratará de extender su racha de siete victorias cuando enfrente a Lecce en uno de los cotejos sobresalientes de la 21ª jornada.

En los restantes partidos dominicales Ancona recibirá a Roma, Bologna a Modena, Brescia a Sampdoria, Inter de Milán a Udinese, Siena a Parma y la Juventus a Reggina.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El portugués Couto festeja con un salto mortal el primer gol lacial.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados