Año CXXXVII Nº 48297
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 14/02
Campo 14/02
Salud 11/02
Autos 11/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 15 de febrero de 2004

Colecciones: Color sobre la pasarela

Cardón presentó su colección de temporada otoño invierno 2004, en el Hotel Colonial de San Nicolás, con un fuerte despliegue de nuevas propuestas. Al ritmo de zambas y chacareras, la marca expuso el relanzamiento de su línea Gurises para chicos. También se mostraron nuevos diseños en ropa de cuero y una amplia alternativa en prendas textiles.

No faltó sobre la pasarela la artesanal belleza de los artículos de tejido en telar, como ponchos y ruanas, y también se presentó la ampliación de la línea Viaje de Cardón, con modelos exclusivos de artículos de marroquinería pensados para el hombre y la mujer. Los modelos desfilaron sobre la pasarela del Colonial luciendo los nuevos diseños de camperas de cuero, chaquetas y tapados.

Mostraron pantalones y polleras de cuero en una amplia variedad de colores, desde los clásicos hasta los más actuales, todos desarrollados por Cardón con la utilización de diversos cueros, algunos realizados con procesos de curtido especiales para cumplir los objetivos de exigencia de la marca.

En calzado se exhibieron las tradicionales botas altas, medias y botinetas, junto a mocasines y náuticos confeccionados en cuero de carpincho, de jabalí, vacuno y gamuzón, entre otros. Los más chiquitos expusieron las creaciones de la línea Gurises, que cubre talles de prendas y calzado para chicos de dos a dieciséis años: una propuesta de pantalones clásicos y bombachas elastizadas en la cintura confeccionados en corderoy y jeans, remeras de algodón con exclusivos diseños de flores bordadas, buzos y camperas polar en colores clásicos, junto a camperas de tela encerada y de gabardina, medias y zapatos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados