Año CXXXVII Nº 48297
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 14/02
Campo 14/02
Salud 11/02
Autos 11/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 15 de febrero de 2004

El municipio busca firmas locales para asociarlas a IBM

La Secretaría de la Producción se encuentra preseleccionando empresas locales de software en el marco de un trabajo conjunto con IBM Argentina. La compañía tiene intenciones de analizar una lista de firmas locales que posean aplicaciones desarrolladas que, de cumplir los requerimientos de la empresa, podrían ser incorporados como business partners.

El gigante de la informática IBM analizará el perfil de un grupo de desarrolladores de software locales para que trabajen como partners (asociados de negocios).

La compañía tiene la intención de analizar a una lista de firmas locales que elaboran aplicaciones y, si se asimilan a los requerimientos de la empresa serán tomados como business partners.

De ese modo, empiezan a trabajar en red con la compañía americana y reciben apoyo de todo tipo: capacitación, asesoramiento, canal de venta, certificaciones, etcétera.

La novedad trascendió en el marco de gestiones efectuadas por el secretario de la Producción municipal, Eduardo Remolins, quien se reunió con el gerente comercial de IBM (International Bussiness Machines) de Argentina, José Nanni.

IBM tiene en Martínez, Buenos Aires, un campus tecnológico, donde funcionan tres call centers, una printing factory, que tiene como clientes a Edenor y Edesur, a quienes imprimen toda su facturación, y una software factory, que vende para todo el mundo, incluyendo EEUU, y compite con centros de IBM localizados en Irlanda e India.

Los interesados en explorar la posibilidad de aunar esfuerzos con IBM Argentina para la comercialización de productos informáticos pueden hacerlo en Av. Belgrano 658 o por teléfono al 480-2288 interno 131, o por e-mail: [email protected]

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados