Año CXXXVII Nº 48298
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/02
Autos 11/02
Turismo 08/02
Mujer 08/02
Economía 08/02
Señales 08/02


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 14 de febrero de 2004

Ultimo momento

13:18
Lo hieren de un disparo en un pie para robarle la bicicleta
Un hombre fue herido de un disparo como resultado de un asalto a manos de dos malvivientes ocurrido anoche en la zona norte de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.
12:33
Tres muertos en diferentes choques sobre rutas santafesinas
Tres personas murieron en las últimas horas en distintos accidentes de tránsito ocurridos en rutas de la provincia de Santa Fe, cerca de las localidades de Malabrigo, San Agustín y San Antonio de Obligado, informaron fuentes policiales.
12:51
Lo creen un ladrón y apresan a un bailantero de Damas Gratis
El líder del grupo bailantero Damas Gratis, Pablo Lescano, fue detenido esta mañana por portar un arma en forma ilegal en el partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes policiales.

Edición Matutina

Cuestionan el juicio por el crimen de un joven rosarino en Puerto Madryn

La familia de un adolescente rosarino asesinado en la ciudad chubutense de Puerto Madryn en mayo de 2002 criticó con dureza la instrucción y el juicio que terminó ayer en los Tribunales de esa ciudad.
Una medida por el asesinato de la enfermera
Familiares de María del Luján Saucedo, la enfermera que apareció asesinada en Villa Gobernador Gálvez el sábado pasado, se someterán a una prueba de ADN para establecer definitivamente la identidad de la mujer. "Es una prueba necesaria, porque en los restos hallados no pudieron tomarse las huellas dactilares", informó un vocero policial.
Intentaron hacerle creer que habían secuestrado a su hijo
Ayer a la mañana una llamada telefónica crispó los nervios de una empleada de La Capital luego de que una voz anónima llamara a su casa con un mensaje inquietante: su hijo de 14 años había sufrido un accidente y había sido capturado por una banda de secuestradores.
Dieron de alta al joven baleado por poliladrones
Buenos Aires.- Luis Tarragona, el joven que fue asaltado y baleado por dos policías el 16 de enero pasado en el partido bonaerense de Avellaneda, fue dado de alta en la mañana de ayer del Hospital Fiorito, donde se recuperaba de sus heridas, indicaron fuentes médicas.
Relevaron al jefe de un penal por supuesto complot criminal
La Plata.- El jefe del penal de Dolores fue relevado ayer de esa funciones por la denuncia de un preso que declaró que jefes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) lo contrataron para matar al fiscal general de San Martín Luis María Chichizola y al camarista de San Isidro Fernando Maroto.
Se escaparon cuatro presos de la alcaidía de la UR I
Santa Fe.- Cuatro presos que estaban alojados en la alcaidía de la Jefatura de Policía de la provincia escaparon en la madrugada de ayer tras limar barrotes del pabellón 4, informaron voceros policiales.
Una reunión para analizar la causa de Sandra Cabrera
Una delegación integrada por la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación se reunirá el lunes con el gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid...
Un aceite con buen precio pero que sólo tenía agua
El aceite estaba a precio de oferta y lo vendía directamente el dueño de una distribuidora. Rubén Alberto Vicente decidió aprovechar la oportunidad: compró más de 500 bidones de cuatro litros y medio.
Prisión preventiva para el acusado de un doble crimen
Bahía Blanca.- La Justicia bahiense dictó la prisión preventiva para Juan Eduardo Villalba, de 19 años, al considerarlo autor del doble crimen de una pareja de novios cometido el 6 de enero pasado en la ciudad bonaerense de Punta Alta.
Una chica acusada de prostituir a menores se suicidó
San Carlos de Bariloche.- Una prostituta de 18 años que estaba procesada por complicidad en una causa de abuso de menores se suicidó en la Cárcel de Encausados de Bariloche ahorcándose con sábanas.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados