Año CXXXVII Nº 48298
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/02
Autos 11/02
Turismo 08/02
Mujer 08/02
Economía 08/02
Señales 08/02


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 14 de febrero de 2004

La Austral lanza nuevos posgrados

La Universidad Austral con sede en Buenos Aires inscribe a la maestría en gestión de la comunicación en las organizaciones. El posgrado lo dicta desde 1999 la Facultad de Comunicación de dicha casa de estudios. Es un ámbito para la formación de aquellas personas interesadas en conocer y en gestionar la comunicación de empresas, instituciones estatales y organizaciones no gubernamentales.

La maestría está destinada a profesionales de organizaciones que se desempeñan en las siguientes áreas: comunicación externa e interna, relaciones institucionales, asuntos públicos, recursos humanos, marketing y publicidad; también en la gestión de nuevos proyectos, empresas de consultoría, agencias de relaciones públicas, agencias de publicidad y estudios de diseño.

El programa de estudios tiene una duración de un año académico (12 meses, de abril a mayo). Se cursa una vez por semana, y en agosto y septiembre, se cursarán dos semanas intensivas de cinco días de duración cada una. Se puede ingresar a la maestría cada vez que comienzan a dictarse las materias de un área.

La inscripción está abierta hasta el 5 de marzo. Para más información, llamar al teléfono (011) 59218000, interno 8343, email: [email protected]


En Rosario
A su vez, la Universidad Austral con sede en Rosario realizará este lunes, a las 13.15, una reunión informativa sobre el master en asesoramiento jurídico de empresas que se dicta en la Facultad de Ciencias Empresariales de esta casa de estudios, de Paraguay 1950. El master está dirigido a profesionales jurídicos de cualquier edad. La duración del posgrado es de dos años con una tesis final. Las clases comenzarán en abril.

También el lunes, pero a las 19, se realizará una reunión informativa sobre el master en ciencias empresariales. Está dirigido a graduados de todas las carreras universitarias con experiencia y que se desempeñan en la gestión y dirección de empresas.

La duración de este posgrado es de un año y medio, dividido en cuatro trimestres con una tesis final. Las clases comenzarán también en abril.

Más información, en Paraguay 1950, teléfono 4814990, interno 120/127 (de 9 a 19), email: [email protected]

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados