Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48298
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/02
Autos 11/02
Turismo 08/02
Mujer 08/02
Economía 08/02
Señales 08/02


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 14 de febrero de 2004


Edición Matutina

Circunvalación y Paso
Ante el grave accidente ocurrido, en cual perdiera la vida una joven madre el miércoles 4 de febrero pasado a la noche, ruego se investigue el estado de Circunvalación y Paso...
El valor de la vida II
Hay una tremenda paradoja no advertida por el señor Rafael Pineda: la Alemania nazi condenaba el aborto mientras desvirtuaba el concepto de la eutanasia ("eu", normal y "tanatos", muerte) con la práctica de asesinatos seriales.
Nuestros menores
Al igual que millones de argentinos honestos, estoy cansado de nuestros funcionarios que no solo se llenan los bolsillos a costa de nuestro hambre y sacrificio, sino que también salen a reconocer errores y fracasos con sonrisas y rostros orgullosos.
Polémica por el cine del Laguito
La Capital publicó el 12 de este mes, en formato escándalo, una nota sobre las repercusiones de una proyección de cine al aire libre ocurrida hace ya veinticinco días.
Una nueva esperanza
Hemos leído que el secretario de Trabajo puso en funciones a Juan Carlos Forconi al frente de la Caja de Jubilaciones de la provincia. Al menos tenemos un nuevo hombre, un nuevo funcionario, una nueva administración.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados