Año CXXXVII Nº 48284
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Campo 31/01
Salud 28/01
Autos 28/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 01 de febrero de 2004

Es de San Jorge la reina nacional de belleza

Carlos Pellegrini. - Tal como estaba previsto, hace unos días se realizó en esta localidad la Fiesta Nacional de Reinas Nacionales en la que alrededor de 5 mil espectadores presenciaron la elección de la soberana de la belleza argentina en un certamen, del que participaron 37 reinas nacionales provenientes de todo el país.

En el escenario montado en el parque Centenario se desarrolló la elección de la reina de reinas, precedida por la presentación de prestigiosos artistas. En la noche final, desfilaron las postulantes en traje de baño y vestidos de gala y se impuso la sanjorgense Maia Soledad Iacomini, de 17 años, quien representó a la Fiesta Nacional de los Productores de Miel con sede en San Jorge.

Como primera virreina resultó electa Virginia Gallardo, reina nacional de la naranja de Bella Vista (Corrientes) y segunda Gisela Jaquelin, oriunda de Sastre, en representación de la Fiesta Nacional de la Frutilla que se realiza en Coronda. Por otra parte, la reina de reinas saliente, Clarisa D'Angelo, proveniente de Bigand, fue nombrada en la oportunidad como reina itinerante.

También hace unos días en San Carlos Centro se realizó la tradicional Fiesta de la Cerveza. La soberana electa fue Vanesa Neuman, del Club River Plate de esta ciudad. Como primera princesa resultó elegida Gisela Iribarren de Crespo (Entre Ríos), del Club Unión de Crespo y segunda princesa María Celeste Becerra, representando a la Asociación de Carnavales Sastre y Ortiz.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados