Año CXXXVII Nº 48284
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Campo 31/01
Salud 28/01
Autos 28/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 01 de febrero de 2004

Música y color en el Festival de Peyrano

Peyrano. - Los días viernes 6 y sábado 7 del corriente se realizará el XXI Festival Folclórico de Peyrano, que contará con un despliegue artístico de gran nivel, fuegos de artificio, comidas típicas, una feria de artesanos y una muestra numismática.

Esta localidad, de 2.800 habitantes está ubicada a 70 kilómetros al sur de Rosario y se accede a ella a través de la ruta 18. El festival, único en la zona, es reconocido a nivel provincial y nacional. En ediciones anteriores albergó en su escenario mayor, Jaime Dávalos, a artistas de la talla de Soledad, Jairo, Víctor Heredia, Horacio Guaraní, Luciano Pereyra, León Gieco, Teresa Parodi, Los Chalchaleros, Carlos Pino, Los Tucu Tucu, Los Trovadores, Los Cuatro de Salta, Jaime Torres, Peteco Carabajal, La Chacarerata Santiagueña, Dúo Coplanacu y El Chaqueño Palavecino, entre otros.

Para la primer noche está prevista la actuación de Tamara Castro y Los Cuatro de Córdoba, más la presentación de artistas locales y de la zona, con una entrada general de 10 pesos. Mientras que el sábado 7 cerrarán el festival Los Nocheros, por lo que la entrada costará 20 pesos.

Previamente a la actuación de los artistas de renombre, el jueves 5, la comisión organizadora del encuentro destinó ese momento para los nuevos valores en los rubros solistas (femenino y masculino), conjuntos vocales e instrumentales, quienes tendrán la posibilidad, de ser finalistas, de compartir el escenario mayor con las grandes figuras de la canción popular.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados