Año CXXXVII Nº 48284
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Campo 31/01
Salud 28/01
Autos 28/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 01 de febrero de 2004

El kirchnerismo se organiza en la provincia

Representantes de los sectores santafesinos que apoyaron la candidatura presidencial de Néstor Kirchner el año pasado se reunieron el pasado viernes para reorganizar el Frente para la Victoria, con la intención de dotar de organicidad a un "nuevo espacio del peronismo movimientista, nacional, popular, progresista y transformador", destacaron desde la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) de la provincia de Santa Fe.

La reunión fue convocada a instancias del subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Claudio Leoni, conjuntamente con integrantes de La Corriente y otras agrupaciones políticas y sindicales que acompañaron desde sus inicios la candidatura de Kirchner. En la oportunidad asistieron más de 150 dirigentes políticos y gremiales de toda la provincia, como también funcionarios nacionales, intendentes, presidentes de comunas y concejales.

Los asistentes destacaron la necesidad de fortalecer la militancia peronista en la provincia más allá de las estructuras partidarias y consideraron el modelo de transversalidad como el medio adecuado para la consolidación de un frente nacional y popular.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados